Paradores se une un año más a La Hora del Planeta
22 de Marzo 2023

El próximo sábado, 25 de marzo, Paradores participa en La Hora del Planeta, una iniciativa con la que se quiere concienciar sobre la necesidad de reducir las emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático. De 20:30h a 21:30h se apagarán las luces exteriores y se atenuarán las de algunas zonas comunes que se iluminarán con velas. Es un acto simbólico, al que animamos a sumarse a todos nuestros clientes, con el que Paradores demuestra cada año su compromiso con el medio ambiente y la reducción de la huella que la acción del hombre deja en el planeta. 

 

Hora del Planeta 2023

 

Este año, con motivo de esta celebración, la organización WWF ha lanzado un reto: #KmPorElPlaneta. Quieren demostrar que se puede “dar la Vuelta al Planeta” y que se puede cambiar con la ayuda de todos. “Con esfuerzo y trabajo en equipo podemos ganar esta carrera a la emergencia climática”, aseguran desde WWF, que se han puesto como objetivo sumar 40.000 kilómetros para dar la “Vuelta al Planeta”.

 

Parador de Segovia
Parador de Segovia 

 

Para participar solo hay que comprometerse a realizar una cantidad de kilómetros hasta el 25 de marzo, fecha en la que se celebra la Hora del Planeta. Puedes elegir la distancia (5, 10, 20, 50 km o más), escoger tu deporte favorito (correr, andar, montar en bici, nadar, patinar…) y registrar tu compromiso en la web horadelplaneta.es.

 

Parador de La Seu d'Urgell
Parador de La Seu d'Urgell

 

Si estás en uno de nuestros Paradores este sábado, te animamos a que compartas el momento a través de tus redes sociales con una imagen del Parador iluminado por velas. Menciona nuestra cuenta @Paradores y utiliza el hashtag #horadelplaneta