Nuevos servicios digitales al servicio de los clientes de Paradores
25 de Enero 2023

En Paradores no dejamos de mejorar la experiencia de nuestros clientes y queremos aprovechar las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para hacer que tu estancia sea lo más placentera posible. Nuestros huéspedes cuentan ya con los servicios de PressReader (prensa y revistas digitales), ZAFIRO Cast para compartir contenidos en la televisión de su habitación y la conserjería virtual de Lounge Up para contactar con recepción de manera más sencilla y consultar todos nuestros servicios. 

 

 

 

Paradores ofrece a sus clientes acceso de cortesía a periódicos y revistas digitales a través de PressReaderEste servicio cuenta con un catálogo de miles de publicaciones, locales e internacionales, en varios idiomas, incluida la revista de Paradores, y otras utilidades como traducciones o descarga de contenido. Incluso se ofrece un acceso de cortesía de 48 horas después de haber finalizado la estancia en el Parador.

Además, nuestras 6.000 habitaciones ya cuentan con ZAFIRO Cast, una solución de entretenimiento basada en Google Chromecast® para que los clientes de Paradores puedan compartir los contenidos de sus aplicaciones favoritas en su habitación. Qué mejor manera de terminar una jornada de turismo cultural o de naturaleza que disfrutando de tu serie o película favorita como si estuvieras en casa.

Estos dos servicios se unen a la conserjería virtual, a la que se puede acceder a través del código QR del televisor. Desde ahí los clientes pueden reservar mesa en el restaurante, conseguir cita para un tratamiento en el spa o conocer los atractivos del entorno.