Novias sin velo, atrévete y ponte un tocado
06 de Octubre 2014

¿Te resulta complicado decidir si el velo es la opción que más encaja contigo?La primera pregunta que te has de hacer es  ¿ Cuál es mi estilo ? Si eres de las que todavía no lo tienes claro o estas decidida a romper con lo tradicional, ficha los looks que te proponemos y ajustalo al entorno de donde te casas.

Marca tendencia la próxima temporada y cásate a la ultima con los diseños de Sole Alonso que propone dos líneas de vestidos; una novia clásica con influencias románticas y otra mucho mas arriesgada. Complementa tu look con los tocados de Ana María para Mimoki y deslumbra el día de tu boda.

Opta por un maquillaje natural y sencillo, MENOS ES NADA y nada es lo que parece que llevan las pieles esta primavera. Tapa las imperfecciones con alguna base ligera de las de Bobbi Brown y resalta tus pómulos con tonos melocotón.

¿Atrevida? Enfundate en este diseño corto de triple organza, perfecto para una boda civil. Recógete el pelo con un moño de bailarina y convierte tus hombros en los protagonistas del día.

¿Te casas en el campo?  Mimetizate en el ambiente y da un toque de innovación y originalidad a tu outfit con coronas/diademas de flores.

Vestido con cuerpo ablusado de crep y falda de crep y gasa. Enriquece tu vestido con bordados y acertaras.

Vestido con cuerpo ablusado de crep y falda de crep y gasa. Enriquece tu vestido con bordados y acertaras.

¿ Una opción infalible ? Accesorios dorados que complementan y restan protagonismo al blanco de tu vestido.

Contamos con el mejor de los escenarios, escápate al patio de Mimoki y desconecta de la ciudad en uno de los rincones con más encanto de Madrid.