Luna de miel en Canarias: 5 lugares que debes visitar
10 de Julio 2017

¿Estáis buscando un destino para descansar y disfrutar en vuestra luna de miel? No lo dudéis. Las Islas Canarias son una de las mejores opciones para una luna de miel romántica. No solo podréis descansar después de los nervios de la boda sino que también tendréis la posibilidad de realizar divertidas excursiones. Su clima suave durante todo el año la convierte en un destino privilegiado para vuestra luna de miel. Os vamos a hablar de 5 lugares mágicos para visitar en las conocidas Islas Canarias.

Lanzarote, la isla volcánica

Conocida por el gran número de volcanes que hay en su territorio, Lanzarote sorprende por sus playas de agua clara y transparente. Ideal para hacer excursiones en barco y practicar deportes como el buceo o el surf. Además podréis conocer lugares como Arrecife o Teguise y sus castillos. Otra parada obligada es el Parque Natural de Timanfaya, una enorme zona volcánica declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

La Palma, la gran desconocida

Una de las islas menos conocidas es la bautizada como La Palma. Un lugar mágico y tranquilo declarado Reserva de la Biosfera por sus grandes bosques y especies endémicas. Una isla para descansar y hacer excursiones. En el Parador de Turismo de La Palma, ubicado en el Zumacal, zona de gran riqueza paisajística con impresionantes vistas sobre el Atlántico, podréis disfrutar de una luna de miel inolvidable y realizar desde allí numerosas excursiones y actividades por las demás islas.

Gran Canaria, toda una aventura

Si lo que buscas es tranquilidad pero también movimiento, Gran Canaria es la isla perfecta. Podréis disfrutar de playas como Maspalomas, Meloneras o Las Canteras. Pero también tendréis la posibilidad de realizar excursiones barco para conocer la isla. En el jardín botánico, un recinto al borde del barranco del Guiniguada, podréis conocer innumerables ejemplos de la flora de la región de la Macaronesia. El Parador de Cruz de Tejeda situado a una altitud de 1560 metros destaca por sus increíbles vistas a barrancos y acantilados. Un lugar maravilloso para descansar y disfrutar de la práctica de deportes como el senderismo.

Tenerife, la isla de la eterna primavera

En esta conocida isla podréis disfrutar de una luna de miel apasionante. Entre las posibilidades que ofrece la isla está la obligada visita al Teide y sus maravillosas playas de agua cristalina. En La Orotava podréis conocer su casco histórico y playas como La Fajana, La Grimona y El Bollullo. En el Parador Las Cañadas del Teide situado en un cráter y a más de 2.000 metros de altura, podréis disfrutar de una luna de miel impresionante. Sus increíbles vistas, el ambiente de casa de montaña y su decoración elegante y acogedora seguro que os cautivará.

Fuenteventura, la isla tranquila

Si buscas tranquilidad, no encontrarás mejor lugar que Fuerteventura. Disfrutarás del sol en sus enormes playas de arena dorada. Podréis disfrutar de paisajes diferentes como la Montaña Tindaya a la que los aborígenes les otorgaban propiedades mágicas y del encanto de sus pequeños pueblos costeros. Una isla tranquila y exótica que cuenta con 13 espacios naturales protegidos. Un destino privilegiado para una luna de miel de ensueño. 

Foto 1: Alicia Nacenta.