Los cuatro profesionales con los que contar en vuestra boda
14 de Junio 2018

¿Os encontráis en pleno proceso de organización de vuestro 'día B'? No os preocupéis, aunque parece una ardua tarea, se puede encontrar ayuda fácilmente. Lo que tenéis que hacer es elaborar un listado con los detalles que os quedan por cerrar y, a partir de ahí, pensar en qué profesionales podéis confiar.

Un bonito lugar de celebración, un buen fotógrafo o una maquilladora con mucho gusto van a ser imprescindibles el día de vuestra boda. ¡Tomad nota!

Foto: Reichel War Photos

- Wedding planner. Elegir a un profesional con experiencia que os asesore, organice y coordine vuestra boda es una idea maravillosa. Estos profesionales trabajan de la mano de diseñadores que os podrán hacer las invitaciones, de hoteles, masías, palacetes, de decoradores, empresas de catering, empresas de animación... ¿Conocéis el Parador de Cuenca? Celebrar aquí vuestro 'día B' será la mejor opción para conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. El hotel es un convento ubicado en un envidiable emplazamiento en la Hoz del Huécar, ¡os encantará!

Foto: Parador de Cuenca

- Diseñador. Elegir a un buen diseñador se reflejará en la calidad de los tejidos y en los pequeños detalles, ¡los acabados son los que marcan la diferencia! Buscad un toque diferente y mucho glamour en los diseños que estáis imaginando para vuestro gran día, ¡es aquí donde estarán puestas todas las miradas!

- Fotógrafo y videógrafo. Estos profesionales os garantizarán unos resultados de gran calidad técnica y os asegurarán disfrutar mientras posáis frente a las cámaras. Cercioraros de que tengan un estilo que sea acorde a vuestros gustos para conseguir vuestro objetivo: fotografías frescas y divertidas, ¡que reflejen vuestra esencia! ¿Existen mejores vistas que las que ofrece el Parador de Cruz de Tejeda? Este paraíso natural, ubicado en el centro de Gran Canaria, será un telón de fondo ideal para vuestra sesión
fotográfica.

Foto: Parador de Cruz de Tejeda

- Maquillador y peluquero. La gran protagonista del día, la novia, no solo tiene que buscar el vestido de sus sueños, sino que tiene que prestar también mucha atención al peinado y al maquillaje. Por su parte, cada vez es más común que el novio, se deje en manos de un profesional con el fin de lucir perfecto. Elegir a una profesional de la belleza, que cuente con un estilo personal tan natural como sofisticado, es un acierto seguro.

Foto: Must Fotografía

Y por supuesto, aseguraos de que vuestra boda sea una experiencia única que vuestros invitados tampoco olvidarán. En el Parador de Jarandilla de La Vera, la diversión estará asegurada. ¿Conocéis el amplio abanico de posibilidades que ofrece su precioso jardín? Además, este castillo-palacio es una auténtica joya.