Los colores más recomendables para el look de invitada
21 de Julio 2016

¿Tu amiga o algún familiar hace una boda en Paradores y no sabes con qué colores puedes acertar en la elección de tu vestido? Te damos las claves. Apunta cuáles son los tonos con los que, seguro, irás perfecta. Y es que si hay tonalidades que es mejor evitar, hay otras que son apuestas seguras.

Tonos pastel

El rosa palo o el azul pastel pueden ser los colores perfecto si la boda a la que has sido invitada reúne estos dos ingredientes: es de día y es una boda en primavera o verano. Si es así, no lo dudes. Con estos tonos irás perfecta: elegante y sofisticada además de muy favorecida puesto que estos colores sientan genial tanto a las personas de piel blanca como a las más morenitas. ¡Así da gusto!

Rojo

Sí, como lo oyes el rojo puede ser un tono perfecto aunque con matices. Este tono llama mucho la atención así que debes saber cómo llevarlo. Apuesta por un vestido sin estampado ni pedrería o aplicaciones. Un corte minimalista en un tejido de calidad o discreto, como puede ser la seda natural, hará que vayas perfecta. Ideal si tienes una boda por la tarde y si escoges un modelo tipo cóctel.

Gris perla

El gris puede ser un tono muy elegante siempre y cuando se combine con tejidos que no te pongan años encima. En seda natural o satén con encaje puede ser una opción discreta. Escoge un corte favorecedor para tu silueta y un tocado elegante. ¡Irás perfecta en una boda de día! Para la noche puedes apostar por un vestido en este tono con aplicaciones en pailletes.

Gama violeta

La gama de los violetas, en todas sus versiones, pueden ser perfectas tanto para una boda de invierno como para una boda de verano. En vestidos largos y en opciones más cortas, esta gama de tonos puede abarcar desde el tono berenjena, al lila y púrpura y es de lo más favorecedor.

Verde botella

Si eres blanca de piel y tienes una boda en otoño, ¡este color puede salvarte! Escoge un tipo de vestido corto de lo más favorecedor y compleméntalo con unos zapatos de salón tipo stiletto. ¡Desprenderás estilo!

Fotos 1 y 3: Volvoreta Bodas | Foto 2: Javier Berenguer.