La Summer Party de Calista One
07 de Octubre 2014

El pasado 19 de junio de 2014, Sandra, la creadora de Calista One nos invitó a su casa en la urbanización madrileña de Ciudalcampo. En cuanto nos llegó la invitación (ideal, por cierto), confirmamos. Nos parecía un auténtico planazo: una summer party a las 13:00 con profesionales del sector de las bodas.

Para las que aún no lo conozcáis, Calista One, es uno de los portales revelación del sector de las bodas. Si bien es cierto que su fuerte son las listas de boda, cuentan con un amplio directorio de proveedores para que las novias tomen nota de proveedores, y con un blog donde publican regularmente ideas y consejos sobre celebración de bodas. 

El Summer Party de Calista One fue el espacio perfecto para presentarnos todas las tendencias del mundo de las bodas. Allí nos encontramos con lo mejorcito en: proveedores, bloggers, prensa e incluso algunos novios que justo están en el proceso de organización de su boda. Todo ello en un espacio que contó con una decoración ideal y bien cuidada, clave para el éxito del evento (podéis ver más fotos y detalles en #calistaonesummerparty.

A la llegada nos fotografiamos en el photocall que era una corona gigante de flores que simulaba el logo de Calista One (una coronita de flores). Las flores sin duda fueron un must en la celebración: las invitadas recibieron una caja sorpresa con una corona de flores para cada una. Cuatro diseños exclusivos de El Taller de Lucía, Arbolande, Elena Suárez & Co. y Vinca per Vinca dieron el toque elegante y veraniego a todas las invitadas de la fiesta.

A continuación pasamos a la terraza, menudas vistas! Mientras charlamos nos fuimos refrescando con una limonada (todo un acierto para summer weddings) y unos snacks de Life Gourmet.

Tras este pequeño cóctel pasamos a una gran carpa decorada con cintas de colores y pallets pintados con los tonos que definen a Calista One (rosa, azul y blanco). Mesas de un estilo rustic chic perfectamente vestidas con flores de Floreale, vasos de colores de Vip Comunicación y adornos de napkins Poms de Maison Pom Poms.

Allí, en este ambiente bucólico y romántico, comimos pescadito frito del catering VillaReal, arroces de La Blonda y un buffet de quesos y tostas de huevos de codorniz con trufa de Life Gourmet.

Y para terminar de la forma más dulce, una tarta de arándanos de Wannacake, unos deliciosos macarons y mini cupcakes de Virginia Fairy Cakes y la caravana De Ma Petite Creperie ( un detalle muy especial que normalmente los novios contratan para recena).

Para tener otro detalle con las invitadas, Calista One ideó una piscina de los deseos (donde podías lanzar tu deseo metido en una botella) un detalle muy DIY pero que nos encantó.

Durante todo el evento teníamos música en directo con el  dj Mickey Pavón y un servicio magnífico de coctelería de Cointreau.

Sin duda fue un éxito, y desde Paradores queremos dar las gracias a Sandra por su invitación, su cuidado al detalle y por la sorprendente comida que organizó, sin duda, sacamos muchas ideas e inspiraciones para la temporada de bodas.