IX Feria de Bodas en el Parador de Alcalá de Henares: ¡no te pierdas la cita que estabas esperando!
09 de Septiembre 2019

¡Comienza la cuenta atrás más emocionante de vuestra vida! Y con ella un gran abanico de profesionales en los que podéis confiar para vuestra boda. ¿Cómo acertar con la elección? Sencillamente apostando por proveedores de confianza, que les apasione su trabajo y que vayan a disfrutar este gran día tanto como vosotros. En ese aspecto es en el que queremos ayudaros, si os casáis próximamente no os podéis perder el evento que celebrará el Parador de Alcalá de Henares el próximo 15 de septiembre.

¡Llega su IX Feria de Bodas! Una cita exclusiva en el icónico Parador de Alcalá de Henares para parejas y profesionales, en el que os ofrecerán los mejores productos y os darán a conocer todas las tendencias en bodas para el 2020. ¿Cómo son las nuevas opciones en tartas y dulces? ¿Las últimas novedades en vestidos de novia? ¿Novedades gastronómicas? ¿Rincones de decoración únicos? ¿Los mejores destinos para disfrutar de una luna de miel inolvidable? Todo lo que estáis esperando, y mucho más, lo encontraréis en el Parador de Alcalá de Henares.

¿Cuándo?

El domingo 15 de septiembre de 12 a 20 horas.

rParador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares

¿Dónde?

En el Parador de Alcalá de Henares. Dirección: calle Colegios, 8. 28801. Alcalá de Henares. La entrada es gratuita, no es necesario reservar ni contactar con el Parador previamente.

Como en las ediciones anteriores, este evento reunirá a un gran número de profesionales del sector entre los que se encuentran: diseñadores de trajes de novia, regalos para los invitados, centros de belleza, pastelería creativa, agencias de viajes, fotógrafos, joyerías, peluquerías...

Por si fuera poco, también tendrán a vuestra disposición diferentes talleres con increíbles propuestas que os encantarán. Además, realizarán sorteos entre todas las parejas asistentes a la feria en los que se podrán ganar multitud de regalos. ¡No os perdáis esta cita nupcial tan esperada!

Parador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares
 

El espacio de ensueño que estabais esperando

No cabe duda de que este evento será también una ocasión única para conocer en detalle este emblemático edificio del siglo XVII. Se trata del antiguo colegio-convento de dominicos de Santo Tomás, que forma parte del conjunto monumental de la ciudad complutense Patrimonio de la Humanidad.

Todos y cada uno de sus espacios son únicos y singulares:

- El Claustro de Santo Tomás, espacios al aire libre con vistas a la historia.

- El Jardín de los Estudiantes, espacio al aire libre sobre césped natural.

- El Salón Condueños de la Hostería del Estudiante, si os gusta la historia este es el espacio ideal.

- El Salón Paraninfo, en la vanguardia de la arquitectura contemporánea.

- Los Salones Retórica y Filosofía, donde realizar la fiesta en un ambiente actual.

Parador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares

Para que todo salga perfecto, disponen de un servicio de coordinación para todas las parejas que decidan casarse en el emblemático Parador de Alcalá de Henares. Ponen a vuestra disposición un amplio equipo de profesionales con gran experiencia para elegir juntos el diseño perfecto y personalizado de cada celebración. ¡Cada boda es única!

Por otro lado, sus menús merecen mención aparte, a prueba de los paladares más exigentes. El Parador de Alcalá de Henares cuenta con un equipo de restauración que ha diseñado una amplia y variada oferta gastronómica con productos de primera calidad para que tanto los novios como los invitados disfruten de una auténtica cocina de vanguardia

Parador de Alcalá de Henares
Foto: Parador de Alcalá de Henares

¡No lo olvidéis!: el 15 de septiembre os espera la mejor oferta de servicios para vuestra boda en el Parador de Alcalá de Henares.