Febrero de planazos románticos en Paradores
30 de Enero 2023

Empieza febrero y con él las escapadas más románticas del año. ¿Que todavía no tienes plan para unas minivacaciones con tu pareja? No te preocupes porque te vamos a proponer cinco planes perfectos para celebrar vuestro amor por todo lo alto. Además, gracias a la promoción Tu amor se merece esto y más podréis disfrutar de un pack especial en nuestras mejores habitaciones, con menú degustación con maridaje, atención VIP y salida sin prisas. ¿Qué más se puede pedir?

 

Parador de Aiguablava

Mar, naturaleza y tranquilidad. El Parador de Aiguablava se encuentra en un rincón espectacular de la Costa Brava, en lo alto del acantilado de la Punta d’es Mut. Su aspecto moderno y vanguardista es perfecto para que los amantes del arte y la arquitectura hagan un viaje romántico y disfruten de la importante colección de obra contemporánea catalana que cuelga de sus paredes. Obras de Cuixart, Dalí, Tàpies o Miró conviven con el impresionante paisaje que puedes observar también desde el spa, uno de los rincones más especiales de este Parador. Un rincón del Mediterráneo ideal para celebrar San Valentín por todo lo alto.  

 

Parador de Aiguablava

 

Reserva en el Parador de Aiguablava

 

Parador de Chinchón

Si buscas una escapada para celebrar tu amor que esté cerca de Madrid, el Parador de Chinchón es tu sitio. Se encuentra en un convento de monjes agustinos del siglo XVII en pleno casco histórico de la villa, a unos metros de su famosa Plaza Mayor. Tiene unos amplios jardines repletos de árboles frutales y un claustro acristalado con una importante colección de arte religioso. Chinchón es uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad de Madrid y es perfecto para una escapada de fin de semana. No puedes perderte el famoso cocido de taba del Parador, una antigua receta con cangrejos de río.

 

Parador de Chinchón

 

Reserva en el Parador de Chinchón

 

Parador de Baiona

Si te apetece más un plan romántico aderezado con el mejor Albariño tienes que reservar en el Parador de Baiona. Se encuentra en un lugar espectacular, en una península rodeada por el mar abierto y con unas vistas privilegiadas a la bahía de Baiona. Un entorno amurallado desde el que sentirás salpicar las olas y el relajante sonido de las olas conseguirán que tu viaje sea una desconexión total.

 

Parador de Baiona

 

Reserva en el Parador de Baiona

 

Parador de La Granja

Otro Parador perfecto para una celebración romántica es el Parador de La Granja, en el Real Sitio de San Ildefonso de Segovia, a menos de una hora de Madrid. Está ubicado en la Casa de los Infantes y combina a la perfección historia y modernidad. El edificio tiene tres patios interiores en cuatro alturas que podrás disfrutar mientras desayunas o disfrutas de una buena charla en una de sus zonas comunes. Y qué mejor sitio para finalizar un día de turismo que en su spa, donde podrás disfrutar de un tratamiento en pareja antes de darte un homenaje gastronómico en su restaurante.

 

Parador de La Granja

 

Reserva en el Parador de La Granja

 

Parador de El Saler

Si lo que buscas es buen tiempo, el Parador de El Saler es una apuesta segura. Con una temperatura máxima de 17 grados de media en febrero y con apenas tres días de lluvia, Valencia es un destino ideal en el mes de San Valentín para los enamorados que buscan sol y playa en pleno invierno. Además, después de una jornada de playa y probar una de las paellas en el restaurante del Parador, puedes relajarte en el spa con un tratamiento en pareja con masaje y jacuzzi privado.

 

Parador de El Saler

Reserva en el Parador de El Saler