El Parador de Corias sirve una receta de costilla en las Jornadas Gastronómicas de la Ternera Asturiana
20 de Abril 2022

El Parador de Corias va a incorporar este fin de semana a su carta una deliciosa y jugosa receta de costilla de ternera asturiana dentro de las XXV Jornadas Gastronómicas de la Ternera Asturiana, el Vino D.O.P. Cangas y el Plan y la Miel de Cangas. Una iniciativa en la que participan seis restaurantes del concejo con el objetivo de mostrar el potencial y dar visibilidad a los productos culinarios señas de identidad del municipio del suroccidente asturiano.

 

costilla de ternera asturiana

 

Dentro de su apuesta por el producto local y de cercanía, el Parador cangués ya ofrece ocasionalmente esta misma especialidad gastronómica a sus clientes como sugerencia fuera de carta, sirve de manera permanente la miel local “El tío Ángel” en los desayunos y en su bodega tiene habitualmente una amplia representación de los vinos autóctonos, en función de su disponibilidad.

 

Cartel subasta ganadera

 

Las jornadas son una actividad paralela que promociona el prestigioso concurso y subasta nacionales de ganado que se celebran en la localidad en el marco del XXXIV Concurso Morfológico Nacional que organiza la Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de los Valles (ASEAVA) entre los días 20 y 23 de abril. En esta edición participan 440 reses de 139 ganaderías de Asturias, el País Vasco y Castilla y León.

 

Reserva mesa para probarla