El estilo 'glitter', una tendencia de moda para bodas en 2017
17 de Enero 2017

Una de las tendencias estrella para las bodas que se van a celebrar este 2017 es el estilo glitter. Una boda en la que el protagonista es el brillo, las luces, los colores plata y oro y las lentejuelas. Un estilo original que siempre triunfa porque destila elegancia y distinción. Si quieres que tu boda sea totalmente glitter tienes que cuidar todos los detalles, desde las invitaciones a la decoración de la ceremonia y el banquete. Si quieres triunfar con tu boda glitter no te olvides que lo más importante es que domine el brillo y la luz.

Una novia glitter

Quizá lo más difícil sea cómo elegir el vestido de novia. Una novia glitter suele combinar su vestido de novia blanco o crudo con detalles dorados que pueden ir en el fajín o en los encajes. También se pueden aplicar al diseño pequeñas piedras brillantes o abalorios. Estos detalles brillantes también se pueden llevar en los zapatos o en otros accesorios. Las invitadas y las damas de honor pueden lucir vestidos de fiesta de telas brillantes. Una novia glitter disfrutará si celebra su boda en un extraordinario palacio como el Parador de Olite que se encuentra situado en el Palacio del Siglo XV residencia del Príncipe de Viana, que sorprende por sus torres y almenas y la distinción de sus habitaciones y estancias.

Una mesa de lujo

En toda boda glitter hay que cuidar la decoración del banquete vistiendo de dorado y plateado las mesas con una elegante mantelería y vajilla. Una de las ideas que te recomendamos es incluir en las mesas o en los corners números enormes decorados con purpurina dorada o plateada. Para los centros de mesa puedes buscar unos jarrones dorados y llenarlos con flores elegantes como los lirios, las rosas o las gardenias. Otra buena idea es llenar tarros de cristal con purpurina dorada o plateada y meter flores blancas y colgar del techo lámparas redondas brillantes. Un lugar como el Parador de Oropesa, una casa con vistas a la Sierra de Gredos que fue refugio de soldados, religiosos y nobles en otras épocas, puede ser un entorno excepcional para crear la mejor decoración para tu boda.

Una noche divertida

En las bodas de estilo glitter uno de los ingredientes que no puede faltar es la diversión. Por eso, puedes regalar a los invitados todo tipo de accesorios de fiesta brillantes o con purpurina como sombreros, trompetas, antifaces o confetti dorado y plateado. También puedes repartir a las invitadas echarpes de lentejuelas dorados y sombreros de copa para ellos. Seguro que disfrutaréis con las divertidas fotos en el photocall y se creará un estupendo ambiente de baile y diversión. El Parador de Jávea cuenta con unos jardines con vistas al mar en el que seguro que podréis organizar una boda divertida y original. 

Foto 1: Jairo Crena.