Despedidas de Soltera en ¡una ciudad histórica!
07 de Octubre 2014

Para disfrutar de una escapada histórica en una ciudad universitaria llena de vida y diversión reservad ya en el Parador de Salamanca.Un enclave con las mejores vistas de la ciudad, en el que celebrar una cena especial para decir bye bye a la soltería. Además, en su espectacular piscina podréis pasar la resaca del día anterior. ¡So easy!

Pero si hablamos de edificios con buenas vistas, el Parador de Toledo se sitúa a la cabeza, y es que, qué mejor que celebrar la despedida de soltera en el punto más alto y privilegiado de la ciudad. Disfrutad de una jornada de piscina y sol con una copa de cava en la mano y mordiendo un bombón de chocolate. Muy apetecible, ¿no?

Y para sentiros como verdaderas reinas, el mejor plan es pasar el fin de semana en el Parador de Santiago, disfrutando del mejor marisco y de las mejores vistas de la Plaza do Obradoiro. Sus habitaciones de estilo barroco, en las que han dormido verdaderas princesas, y el brunch que os servirán al día siguiente en la misma, os terminarán de convencer para pasar una despedida de soltera digna de la realeza.

Y si lo vuestro es el deporte, preparad vuestros mejores modelitos sporty chic para el Parador de Córdoba. Allí os prepararán un fin de semana para poner la silueta de la novia y la vuestra a punto para la boda. Sus pistas de tenis y pádel y su refrescante piscina son algunas de las muchas actividades que podéis realizar, además, claro está, del paseo por  la ciudad de los califas. ¡Ah! Y preparad el khol para la fiesta nocturna.

Pero no nos queremos despedir sin mencionar al Parador de León, muy cerquita del barrio húmedo (la mejor opción para salir de copas). Un monasterio-hospital del Siglo XVI en el que podéis celebrar una comida de amigas inolvidable con las especialidades de la zona: alubias de la Bañeza, arroz con botillo, cocido maragato o la famosa cecina de León. ¡Una idea! Llevaos vídeos y fotografías para recordar anécdotas y vivencias en este ambiente perfecto.