Despedidas de Soltera en ¡un Spa!
06 de Octubre 2014

¡Tu mejor amiga se casa! Y llega el momento de demostrar lo buenísima compañera que eres y lo bien que planificas la despedida de soltera de sus sueños. Llevas más de un mes enviando emails y haciendo llamadas de teléfono a sus espaldas entre todas las amigas. Pensando en miles de ideas para planes originales, y evitando a toda costa el temido "boys". Pues bien, tenemos la solución a tus quebraderos de cabeza... ¡una despedida de soltera en un Spa de Paradores!

 

¿Qué te parecería pasar un día only girls en un Circuito Spa dentro de un edificio histórico? Increíble, ¿verdad? Pues esto y mucho más podréis hacer en el Parador de La Granja, un edificio del Siglo XVIII. Y es que haciéndose la manicura o recibiendo un masaje es donde mejor se piensa qué tocado me pongo para el gran día o cuáles fueron los ex novios más feos de la novia. ¡Un día relajado para no parar de reír!

Otro lugar en el que disfrutar de un día en un Circuito Termal es el Parador de El Saler, que además de ofrecerte un día de chicas de total relax en su maravilloso Spa y en la cabina de tratamientos, tiene un recorrido de 18 hoyos en uno de los mejores campos de golf de España.

Y también, sin duda, el Parador de Alcalá de Henares es vuestro lugar. En un magnífico edificio del Siglo XVII se encuentra uno de los Spas más alucinantes de nuestra Red, ya que está construido en las bóvedas de la capilla de lo que era el antiguo convento, hoy convertido en Parador... sino echad un vistazo a sus fotografías. Un enclave ideal para montar vuestra propia beauty party entre risas y confidencias, para terminar en una cena íntima e ideal.