Descubre los secretos del Parador de Sigüenza, escenario del último reality de la TV en España
09 de Febrero 2023

El último reality de la televisión en nuestro país ha elegido como escenario el Parador de Sigüenza. La plataforma HBO Max acaba de estrenar el programa ‘Traitors España’ que tiene lugar en las dependencias de este impresionante castillo medieval. Una inmensa fortaleza del siglo XII que fue alcazaba, palacio de obispos, lugar de paso de reyes y príncipes, breve corte de un rey frustrado y objeto de asedio en varias guerras. Un lugar perfecto para un programa de aventura psicológica en el que el engaño y el crimen son las reglas del juego.

 

Vista exterior del Parador de Sigüenza

 

El castillo es una gran mole de piedra que está estratégicamente ubicada en lo alto de la villa medieval de Sigüenza. En el programa podrás disfrutar de sus espectaculares vistas exteriores y de su gran patio central con balcones de madera.

 

Patio central del Parador de Sigüenza

 

Otro de los escenarios elegidos para esta guerra entre fieles y traidores es la capilla románica del siglo XIII, uno de los rincones más especiales del Parador de Sigüenza. Actores, deportistas y otras caras conocidas se reúnen en esa y otras dependencias del castillo para engañar al resto y conseguir una bolsa con lingotes de plata.

 

Capilla del Parador de Sigüenza

 

Ven al Parador de Sigüenza y descubre todos los escenarios de 'Traitors España'.

 

Reserva en el Parador de Sigüenza