Decoración mixin en una boda, apuesta por ella sin morir en el intento
02 de Septiembre 2016

¿Te vas a casar y eres de esas personas a las que les gusta innovar y las aparentes mezclas imposibles? Entonces toma buena nota de la decoración mixin porque puede ser la que mejor encaje en tu boda. Y es que si sigues unas determinadas claves generarás un ambiente perfecto y diferente por menos de lo que piensas.

La decoración mixin, una tendencia de vanguardia

El estilo mixin se trata de una tendencia vanguardista que consiste en la mezcla de estilos en un mismo espacio. Es un tipo de decoración que aporta un toque muy personal y de lo más original, ideal tanto para una boda interior como para una boda exterior de ensueño como la que podrías celebrar en el Parador de Aiguablaba.

Escoge un elemento que dé continuidad

La decoración mixin se basa en las mezclas pero no en las combinaciones imposibles. Por ello, se ha de seleccionar un elemento que dé continuidad a los diferentes objetos que se introduzcan: un color, un material, un estampado. Son mezclas muy estudiadas que siempre tienen un hilo conductor.

Apuesta por piezas de diferentes épocas

Si vas a hacer una boda exterior puedes poner sillas de diferentes épocas para tus invitados. Generarás un ambiente original y con un encanto indudable. Un espacio totalmente ideal para ello es un lugar de costa como el Parador de Mojácar, situado en un mágico pueblo donde cada rincón te cautivará. Para acertar escoge que todas estén hechas con madera, por ejemplo, o tengan un tapizado en una misma tonalidad y ve jugando con las mezclas.

No tengas miedo al color

En la decoración mixin la mezcla de colores es posible. Combina en un mismo espacio tonos elevados sin ningún tipo de reparo. Juega con los volúmenes y los elementos para crear un ambiente decorativo ideal para el día de tu boda gracias a este estilo decorativo.

Una decoración que puede ser muy económica 

Puedes escoger elementos que ya tienes en tu casa y que te resultan especiales para introducirlos en tu gran día como parte del mobiliario, por lo que te saldrá bastante económico. Mezcla lo nuevo con lo vintage y no gastes ni un céntimo de más. Tendrás una ceremonia especial y más económica de lo que podías llegar a pensar.

Fotos: Javier Berenguer.