Cómo organizar una luna de miel romántica
02 de Febrero 2017

Nos pasamos meses organizando nuestra boda, eligiendo el vestido de novia, los zapatos de novia, la decoración de boda perfecta, el maquillaje de novia, y, normalmente, dedicamos solo unos días a la luna de miel. Pero si queremos que salga bien, tenemos que dedicarle más tiempo, esfuerzo e ilusión. Si, además, queremos que sea una luna de miel lo más romántica posible, tendremos que buscar un viaje inolvidable, un destino mágico y excursiones que no olvidaremos nunca.

 

Un viaje inolvidable

Si queremos que nuestra luna de miel sea romántica tendremos que buscar un destino mágico. Descubre cómo elegir el destino de vuestra luna de miel. Puede ser una localidad romántica como París, la ciudad del amor o unas islas de ensueño como las Islas Canarias. La elección también dependerá de la estación en la que organicemos el viaje y el estilo que queramos para nuestra luna de miel. Podemos querer descansar solo del agotamiento de la boda o, sin embargo, organizar un viaje en el que podamos visitar lugares diferentes. En el Parador de las Cañadas del Teide situado en un cráter natural y a más de 2.000 metros de altura, podréis disfrutar de unas vistas impresionantes y de un mirador impresionante a las estrellas donde descansar después de la boda y también desde allí realizar excursiones para conocer las islas.

Un destino mágico

Cualquier destino puede ser romántico si en los lugares donde vais a disfrutar la luna de miel, tienen un cuidado y un trato dedicado a los novios en todo momento. Por eso tenemos que buscar un lugar especializado en el que tengan detalles extra como la decoración de la habitación, una cesta de frutas o champán. También a los novios les gusta disfrutar de ciertas comodidades como un relajante spa o un servicio eficaz de habitaciones para solicitar la cena si no nos apetece bajar al comedor. En el nuevo Parador de Cádiz, en el conocido "Hotel Atlántico", tienen todas las comodidades necesarias para una luna de miel romántica como habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas sobrevolando la ciudad y el océano y un impresionante spa para relajarse de las tensiones post boda.

Excursiones inolvidables

En vuestra luna de miel, además de relax y tranquilidad, también querréis conocer y visitar lugares mágicos. Una buena idea es elegir un entorno en el que se puedan realizar todo tipo de excursiones breves o de un día completo. Excursiones en las que también disfrutaréis de la gastronomía local y de los monumentos emblemáticos de la zona. En el Parador  de Granada se puede pasar unos días de ensueño en el mágico recinto de La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano. Un lugar con un interior de ensueño, acorde con la magia que destila cada rincón de la ciudad que podréis conocer en vuestros paseos.

Foto 1: Laura Chacón.