Cómo evitar el estrés antes de la boda
21 de Julio 2016

El hecho de organizar una boda siempre genera cierto estrés. Si, además, eres la protagonista de la ceremonia, mucho más. Por ello, no hay nada como seguir una serie de recomendaciones que os permitirán, al menos, mantener en cierto modo la calma... ¡Tomad nota, todo irá bien!

Organizar una boda es cosa de dos

Involucra a tu pareja desde el primer momento en la organización de vuestra boda. Si intenta delegar en ti, hazle ver que lo mejor es que los dos participéis en esto. No sólo por el hecho de repartir el trabajo, verás como la carga de estrés disminuye con algo tan sencillo como dividir las tareas y la toma de decisiones.

Búscate a los mejores aliados

Hay apuestas seguras con las que sabes que la ceremonia siempre saldrá bien. Una de ellas es apostar por hacer la celebración en Paradores. Si te quieres casar en la costa puedes escoger opciones como el Parador de Jávea, mientras que si buscas tener una preciosa boda en el norte puedes optar por el Parador de Baiona, entre otros muchos. Desde Paradores, te ayudaremos a organizar tu ceremonia y te aconsejaremos así que seguro que todo irá sobre ruedas.

Intenta cerrar los detalles con antelación

En muchas ocasiones el estrés prenupcial viene generado por la multitud de detalles que hay que tener en cuenta y el poco tiempo del que a veces se dispone. Intenta planificarte e ir cerrando cada punto con la máxima antelación posible. No sólo evitarás estresarte, sino que lograrás comparar diferentes opciones, lo que te facilitará escoger la que mejor te encaje.

Habla con tu pareja

Durante la organización de la ceremonia es fundamental que, además de que participe, os comuniquéis. Si notas que a tu pareja le gusta todo lo que dices, es el momento de que le preguntes con sinceridad. Es imposible que podáis coincidir en todo, pero debéis ponerlo en común para evitar enfados posteriores. La comunicación será clave, también, durante la organización de la ceremonia.

Haz ejercicio

Aunque pueda parecer que no tiene una relación aparente, algo tan sencillo como mantener una rutina de ejercicio te permitirá liberar el estrés acumulado. Desconecta y dedica tiempo para ti haciendo ejercicio, notarás una gran relajación.

Fotos: Lucía Romero.