Cinco claves si celebras tu boda en un sitio clásico
10 de Septiembre 2018

Seguramente desde que comenzasteis los preparativos de vuestra boda y con la búsqueda de los principales proveedores (lugar de celebración, catering, música, fotógrafos, flores, traje...) no habéis tenido tiempo de pararos a pensar en detalles más pequeños propios de la decoración. Si vuestro lugar elegido es clásico, no os preocupéis, aquí os damos cinco claves para aprovechar al máximo la belleza del espacio:

Foto: Ais Fotógrafos

Cartel de bienvenida

No hay que olvidar el detalle de darle la bienvenida a los invitados. En un sitio de estilo clásico como el Parador de Úbeda, un precioso palacio renacentista del siglo XVI e inconfundible por su belleza; un gran espejo dorado con lettering situado a la entrada del salón o del patio en el que se celebre vuestra boda, no quedaría nada mal como cartel de bienvenida. Una opción sencilla y muy elegante.

Foto: Parador de Úbeda y The Wedding Pin

Seating plan

Una de las piezas que vuestros invitados mirarán más detenidamente es el seating plan, principalmente porque tienen que ver dónde van sentados y con quiénes. Así que, sería genial personalizarlo con algún pequeño detalle que os caracterice y también, haciéndolo acorde al estilo del lugar. Si creáis un seating plan que parezca sacado de cuento en un lugar de cuento como el Parador de Lerma, un magnífico palacio restaurado del siglo XVII, el resultado será espectacular. En sitios así juega con los espejos o estructuras de madera combinadas con latón y flores.

Foto: Parador de Lerma / Seven Weddings / Kokko Eventos

Chill out

Además, si el lugar cuenta con zonas ajardinadas como el 'Jardín de la Ventosilla' del Parador de Lerma cread un chill out al más puro estilo de otra época y dejad boquiabiertos a vuestros invitados.

Decoración mesa

Apostad por la decoración minimalista si el sitio es espectacular de por sí. Utilizando flores y velas le daréis un toque romántico y bucólico y si tenéis la posibilidad de celebrar la comida o cóctel en un patio rodeado de preciosos arcos, como en el "Patio de Bolaños" del Parador de Lerma o en el bellísimo patio interior de doble galería y con la parte superior acristalada del Parador de Úbeda, jugad con altos candelabros coronados con centros de flores; ¡quedará muy chic!

Foto: Parador de Úbeda / Majestic Catering / Parador de Lerma / Catering La Cococha

Zona de baile:

Para marcar la diferencia de momento y ambiente se le puede dar a la zona de baile un toque moderno y vintage, sobre todo si contáis con unas extensas zonas ajardinadas, como las del Parador de Limpias, ubicado dentro de una finca boscosa rodeada de avellanos, robles y castaños; un lugar ideal para decorarlo con unas grandes letras luminosas y un original candy bar. Una belleza de lugar que se puede aprovechar al máximo.

Foto: Parador de Limpias / Eventaria Bodas / The Hayati Bakery