Bodas Ideales: Tu boda en un Monasterio asturiano
07 de Octubre 2014

¿Te casas este año o el que viene y te gustaría celebrarlo en un sitio con encanto? Pues te invitamos a conocer el Monasterio y Abadía de San Pedro de Villanueva, un enclave único para bodas ideales en pleno corazón asturiano.

El Monasterio y Abadía de San Pedro de Villanueva, hoy en día Parador de Cangas de Onís, cuenta con espectaculares estancias de piedra y madera, decoradas de forma elegante, cálida y tradicional. Además está ubicado en un paraje mágico, a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa.

Por ello podrás elegir celebrar el banquete al aire libre, en el magnífico claustro o en los espectaculares jardines del Sella, o en alguno de sus dos amplios salones.

Al igual que la ceremonia, que podrá ser religiosa en la Iglesia de San Pedro de Villanueva (una de las mejores representaciones del románico) o civil en su maravilloso exterior con vistas al Río Sella.

Además es el lugar perfecto para tu boda rustic chic la nueva tendencia en bodas que combina elementos rústicos con decoraciones más desenfadas, tu boda quedará ideal. Pero si sientes que la boda se te va de las manos, o que tal vez no sabes muy bien cómo combinar los diferentes elementos de una boda, No te preocupes! Podrás contar con el asesoramiento de nuestras wedding planners, expertas en hacer tu boda personal y a tu gusto pero con elegancia y estilo.

En el Monasterio todos los detalles del día más importante de tu vida ¡serán perfectos!