Baiona y Cangas de Onís: los mejores Paradores según Bodasnet
07 de Octubre 2014

Cada mes, el portal de referencia en el mundo de las bodas, Bodas.net, selecciona a uno de nuestros Paradores como el Mejor Parador del Mes. Sólo pueden optar a este reconocimiento aquéllos Paradores que tienen el Sello Oro (un mínimo de recomendaciones de novios reales) y un servicio excelente en Bodas.

El pasado mes de diciembre, el portal reconoció con este premio al Parador de Baiona, una antigua fortaleza medieval en primera línea del Océano Atlántico con preciosos jardines, espectaculares salones e incluso una capilla para ceremonias religiosas dentro del recinto del Parador .

El Parador de Cangas de Onís, por su parte ha sido el elegido el Mejor Parador del mes de enero, un antiguo monasterio con gran encanto, a la orilla del río Sella (con jardines ideales para el cóctel!) y una abadía pegada al Monasterio donde celebrar ceremonias religiosas.

¡Y es que ambos Paradores son espectaculares! ¡Conócelos!

El Parador de Baiona reconocido con el Sello ORO de Bodas.net, y con más de 10 recomendaciones, es el lugar idóneo para celebrar el día más especial de tu vida. Esta antigua fortaleza medieval, que hace las veces de majestuoso palacio y espectacular mirador al Océano Atlántico, es una de las mejores opciones donde darse el sí quiero. Y es que es un entorno mágico ¡con las mejores vistas de la Costa Gallega!

Muchos de los novios han reforzado nuestra afirmación y han escogido a este Parador para hacer realidad sus sueños, así que fíjate en todos los detalles y ¡enamórate de nuestras bodas reales en Baiona!

Por otro lado el Parador de Cangas de Onís no se queda atrás. Situado a orillas del río Sella, este antiguo monasterio se convierte en un escenario idílico para celebrar tu boda en un ambiente rustic-chic y en plena naturaleza. Así lo han reflejado los más de 10 novios que han dejado recomendaciones en el portal Web Bodas.net. De hecho, es otro de nuestros Paradores que cuenta con el honor de tener el Sello ORO de dicha página.

Además este precioso monasterio tiene unos alucinantes servicios exclusivos para darse el sí quiero. ¡Conoce todos aquí!