Así son las bodas de las parejas millennial
12 de Julio 2018

Enlaces íntimos, desenfadados, únicos y, sin ninguna duda, con mucho encanto. Hoy en día, cualquier localización puede convertirse en perfecta para casarse, ¡la decisión es vuestra! Las bodas de la última década son tan ingeniosas como perfectas.

Foto: Derimán Santana

Como es evidente, las parejas millennial se casan más tarde, se inclinan más hacia los enlaces civiles y, organizan bodas totalmente personalizadas. El Parador de Granada, os brinda una oportunidad exclusiva. Podréis pasar una noche en elrecinto de La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado que combina lo árabe con lo cristiano, suena muy tentador, ¿verdad? Estos son los elementos que no faltan en ninguna boda millennial:

Internet

Desde el minuto uno, la tecnología toma su lugar. Pedidas de mano hechas a través de redes sociales, portales web que facilitan el proceso de organización de una boda... Y, durante el propio día B, es casi un must ir retransmitiendo el evento en directo.

La intimidad

Las parejas de hoy en día dicen adiós a las bodas multitudinarias y dan la bienvenida a los eventos familiares. ¿Qué os parece que además vuestro círculo más cercano de seres queridos os acompañe en vuestro gran día vuestra mascota? Asimismo, cada vez es más común llevar a cabo rituales propios, desde la ceremonia de la arena hasta la de las velas.

Foto: Javier Muñoz

Un ambiente informal

Son eventos desenfadados en los que se dejan a un lado las tradicionales normas del protocolo. Los ambientes rústicos o campestres son los que más gustan, sobre todo, en las bodas de verano. ¿Os
imagináis vuestra boda en el Parador de Tortosa? Situado en un entorno que aúna la belleza monumental con los atractivos de los diferentes enclaves naturales que lo rodean, se convierte en una opción perfecta en el que celebrar un banquete a base de finger food.

Foto: Parador de Tortosa

La música en directo

Los millennial están al día de cada banda nueva que sale, así que, en sus bodas, no falta la música en directo del último grupo que descubrieron. ¿Conocéis el Parador de Córdoba? En la legendaria ciudad de los Califas, os espera este elegante y fresco lugar, perfecto para bailar sin parar al ritmo de la música.

Foto: Parador de Córdoba

Los elementos DIY

A las parejas actuales les encanta implicarse lo máximo posible en la organización y preparación de su gran día y, un reflejo de esto es la acogida que tienen los detalles de decoración hechos por ellos mismos, los 'Do it yourself'.