5 tips para elegir los mejores complementos para el look del novio
05 de Octubre 2017

El novio también es el protagonista de la boda y necesita lucir un look elegante y cuidado. No solo debe encontrar el traje o la chaqueta y el pantalón idóneo sino también complementos modernos y adecuados. La corbata, los tirantes, los zapatos, los gemelos o un pañuelo deben ser elegidos con él. Os vamos a dar 5 prácticos trucos para elegir los mejores complementos para el look del novio.

Un estilo propio

El novio siempre elige los complementos según sus propios gustos. Algunos no se sienten cómodos con la corbata o la pajarita. Si el novio viste un traje de chaqueta, siempre puede ser un complemento opcional. Puedes optar por un look sin corbata ni pajarita y no resultar por ello menos elegante. En el
Parador de Alarcón, un castillo construido por los árabes en el siglo VIII y reconstruido en el siglo XIV podréis celebrar una boda elegante y discreta. Ofrece la posibilidad de organizar una boda civil y la exclusividad que supone celebrar solo una boda al día.

Los gemelos

El look clásico suele incluir unos gemelos de oro, plata o acero. Si deseas una combinación original puedes adquirir unos personalizados en los que aparezcan una cariñosa frase para tu futura mujer, vuestras iniciales o una foto de los dos juntos. El Parador de Benicarló puede ser el lugar ideal para vuestro enlace. Cuenta con 106 habitaciones, amplios salones para celebraciones y un extenso parking privado. Además podréis disfrutar de su excelente cocina mediterránea, con productos del mar, de la huerta y de la montaña del maestrazgo.

Un chaleco opcional

El chaleco no es obligatorio para el look del novio sino un complemento opcional. El más clásico suele llevarse recto o cruzado y suele tener tres o más botones. Si quieres darle un toque original a éste puedes elegir uno en tonos como amarillo o azul eléctrico o con un estampado de cuadros.

Unos zapatos elegantes

Los zapatos del novio suelen ser lisos y de tono oscuro como el negro. El marrón solo es apto cuando el traje es azul. Lo normal es decantarse por modelos de cordones como los oxford o los derby. Los más originales pueden elegir zapatos en otros tonos combinados con otros complementos como la corbata o
la pajarita. El Parador de Cádiz cuenta con unas modernas instalaciones estupendas para celebrar una boda elegante. El Salón Caleta, con magníficas vistas al mar, tiene capacidad para más de 400 invitados. Podréis disfrutar de la luz del Atlántico en sus habitaciones modernas y cálidas, con impresionantes terrazas que sobrevuelan la ciudad y el océano. 

Complementos originales

Siempre se pueden elegir complementos diferentes como una moderna pajarita de colores vivos o unos tirantes a juego. La corbata o la pajarita clásica suele ser de seda y lisa. También atrvévete con un corbatón con un ancho que dobla el de la corbata convencional. Pero para los más atrevidos siempre se puede elegir una corbata o una pajarita con un estampado original.

Foto 1: Carlos Lucca

Foto 4: Noonu Fotografía