5 ideas para relajarse antes de la boda
16 de Enero 2018

A tu gran día le queda muy poco para llegar. Estás nerviosa, sientes cosquillas en el estómago... todo fruto de la gran emoción, les pasa a todas las novias. Ahora bien, para relajarte durante los preparativos y llegar con toda la energía al altar, os proponemos unos sencillos consejos que debes seguir. Pueden parecer obvios, pero no seguirlos causa estragos cuando estás en una situación tan intensa como la preparación de tu boda.

Foto: Antonio Galealba

1. Pide refuerzo, tu familia y amigos están ahí para echarte una mano en lo que necesites. De hecho, les hará mucha ilusión que cuentes con ellos en estos momentos tan especiales de tu vida. Es verdad que la boda debe ser un reflejo de tu personalidad, creada según tus gustos, pero deja que te ayuden, siempre viene bien escuchar otros puntos de vista. Y cuando lo tengas claro, decídete, es la mejor opción.

2. Descansa, dormir bien es fundamental. Que nada ni nadie te quite tus ocho horas de sueño al día. Si no, se te irán acumulando y después te será mucho más complicado reponerte y prevenir esos signos de cansancio. En el Parador de Hondarribia, podrás descansar acompañado de unas maravillosas
vistas al mar en una de las ciudades más bonitas del País Vasco. Precioso castillo-fortaleza en el que te liberarás de todo ese estrés sintiéndote como una auténtica fortaleza medieval.

3. Haz ejercicio regularmente, descargarás mucha tensión. Y además, te sentirás genial contigo misma. Por ejemplo, caminar ayuda a despejar la mente, sobre todo si es al aire libre y en un sitio en contacto con la naturaleza. ¿Conoces el Parador de Antequera? Este fascinante lugar se encuentre a pocos
kilómetros de la ciudad de Málaga. Deléitate con el Paraje Natural de El Torcal o con sus cálidas puestas de sol sobre la vega antequerana. Respira tranquilamente y desconecta la mente de las preocupaciones.

4. Date un capricho, resérvate una sesión de spa. Disfruta allí de un buen masaje relajante. También puedes hacerte un tratamiento de belleza, empezando por la cara y terminando por los pies. ¿Y si compartes este momento zen con tu novio? Ve al Parador de Vielha en Lleida y opta por su Ritual de aires cítricos. Este tratamiento te deja aislado de todo y junto con un procedimiento facial de vitamina C, consigue liberar cuerpo y mente. Vamos, un placer de sensaciones.

También es importante que no te olvides de reservar tiempo para hacer lo que más te gusta. Para estar tranquila leyendo un libro en esa cafetería que sirve un café delicioso. O para ver un capítulo de tu serie favorita en la tranquilidad de tu hogar. ¡Olvídate por unos momentos de la proximidad de tu boda!