Las tendencias estrella para bodas en 2017
13 de Enero 2017

Ya estamos en 2017 y seguro que te sorprenderán las tendencias estrella para las bodas de este año. Tendencias muy unidas a la personalidad original de los novios actuales que quieren bodas diferentes y a su medida. Te contamos cuáles son las tendencias para las bodas de este año que comenzamos.

Una novia sensual

En 2017 triunfará una novia sensual que elegirá vestidos ligeros con la espalda descubierta. Se llevarán también los vestidos de novia con aire gipsy, boho y la utilización de flecos y canesús desmontables de tul. Será el año de los zapatos joya y volverán a triunfar las trenzas en los peinados.

Bodas al aire libre

Este 2017 la moda serán las bodas al aire libre. Se elegirán espacios únicos situados en enclaves naturales como bosques o las playas con encanto. También se buscarán lugares originales. Si quieres una boda diferente, busca un lugar que sorprenda y te permita organizar una boda única. Para la decoración triunfa el estilo rústico chic donde la propia naturaleza y las velas se convierten en los protagonistas. El Parador de Baiona, una antigua fortaleza medieval, tiene unos jardines exteriores son un paraje idílico en el que disfrutaréis de unas espectaculares vistas sobre el Océano Atlántico y de una vegetación fantástica.

Libertad para la celebración

También este año triunfarán los catering y los bufet con productos locales. Se trata de que los invitados tengan más libertad para interactuar y moverse por el lugar de celebración. Destaca la tendencia finger food que consiste en servir pequeñas degustaciones a los invitados en cucharas o vasitos. También se puede sorprender a los invitados con diferentes corners foods con degustaciones de comidas de todo el mundo y los foodtrucks en los que podrán disfrutar de miniperritos, sándwiches o pizzas. En cuanto al postre es el año de las tartas joya y los candy bar con dulces, golosinas y cupcakes. El Parador de la Granja se caracteriza por amplios y luminosos espacios donde os ayudarán a organizar una celebración de boda original y única. 

Animación para todos

En las bodas del 2017 la idea principal es que los invitados disfruten y se diviertan. Para lograrlo, los novios buscarán actividades variadas para la celebración como juegos o ambientación musical. Una de las tendencias es contar en la boda con un DJ que pueda pinchar la música favorita para los novios. También podéis contratar a un grupo para música en directo para que los invitados y los novios puedan disfrutar del evento y bailar sin parar. El Parador de Argómaniz, un elegante palacio renacentista, puede ser un lugar ideal para celebrar tu boda porque dispone de un amplio espacio natural con hermosas vistas a Vitoria.   

 Foto 1: The Love Hunters.