La magia de casarse en una isla
09 de Diciembre 2016

Si una de las ilusiones de tu vida es casarte en una playa, ya es posible hacerlo en las de las Islas Canarias. Un lugar idílico por su clima privilegiado, ya que cuenta con una temperatura casi todos los días del año entre 19 y 23 grados. Una gran idea porque podrás celebrar tu boda en las increíbles playas de Las Palmas de Gran Canaria, Fuerteventura o rodeada del paisaje incomparable de La Gomera.

Eso sí, tienes que enterarte de todos los trámites que se requieren entre los que se encuentra el correspondiente permiso en la Demarcación Provincial de Costas en el que tendrás que indicar cuántos metros cuadrados de playa se van a necesitar, la duración de la ceremonia y el número de invitados, así como los elementos decorativos que vayas a necesitar. 

Una ceremonia al atardecer

Las bodas en la playa se suelen celebrar por la tarde. La principal razón es que seguro que habrá menos gente y resultará más íntima para los novios y los invitados. Si la programamos al atardecer, las vistas crearán un marco de gran belleza. Si resulta complicado celebrarlo en la playa también existen lugares espectaculares para la ceremonia y el cóctel como el Parador de La Gomera donde nos ofrecen una espectacular panorámica del océano Atlántico con la isla de Tenerife y el Teide al fondo. 

Una boda íntima

Si lo que estáis buscando es una boda íntima y original, una isla es el lugar perfecto. Seguro que allí encuentras un lugar recóndito y difícil de encontrar para celebrar el enlace. Podrás organizar una boda de pocos invitados en el que podáis disfrutar de exclusividad y tranquilidad. Una idea puede ser el Parador de El Hierro al borde del mar, frente al Roque de Bonanza. Un lugar completamente paradisíaco donde se unen el océano y la volcánica montaña. Lo mejor es que solo celebran una boda al día y como máximo para 80 invitados.

Un sinfín de actividades

Al celebrarse en una isla tendréis que planearlo con tiempo y pensar en actividades para realizar los días antes de la ceremonia. Seguro que algunos invitados se animan a pasar allí algunos días. Podéis hacer turismo por los lugares más destacados de la isla, visitar playas y monumentos o hacer otras actividades como senderismo o deportes acuáticos como submarinismo. En el Parador de Cruz de Tejeda de Las Palmas de Gran situado a una altitud de 1560 metros podréis disfrutar del descanso, la paz y las magníficas vistas que ofrecen los barrancos y acantilados que se asoman al océano. También podréis caminar por los antiguos caminos reales que siguen siendo utilizados cada día por numerosos senderistas.