Ideas para una despedida de soltera perfecta
11 de Octubre 2016

La despedida de soltera es un día muy especial para la novia, no es una fiesta más. Por ello, si tienes que organizar este evento, toma nota de unos cuantos tips que harán que todo salga sobre ruedas. Quedarás genial con tu ser querido y lo pasaréis bien todas. ¿Se puede pedir más?

Piensa en lo que más le puede hacer ilusión a la novia

Por supuesto, una despedida de soltera se debe organizar pensando siempre en la novia y sus gustos y preferencias. Ten en cuenta qué es lo que más le gustaría para un día tan especial y busca un plan en ese sentido. Por ejemplo, si crees que una pequeña escapada con amigas a una zona de playa le puede gustar, nada como estar unos días en el Parador de Jávea.

Intenta contentar a todos

Aunque por supuesto la despedida de soltera se ha de organizar pensando en la protagonista de ese día si se puede encajar un plan que guste al mayor número de personas, mucho mejor. Así todas estaréis a gusto y lo pasaréis bien, tendrás muchas más posibilidades de organizar una velada de éxito como la que sería si vais al Parador de La Palma a conocer la isla y sus aguas.

Busca planes diferentes

Si no quieres organizar la tradicional despedida de soltera busca planes diferentes que os puedan encajar. Están muy de moda las nail partys, fiestas que se organizan en centros de belleza o incluso en casa y en las que entre tratamiento de belleza y manicura, siempre podréis disfrutar de un cóctel.

Aprovecha el día

Una despedida de soltera no tiene por qué ser de noche exclusivamente. Es más, probablemente si organizas un plan en el que estéis juntas todo el día lo agradezcáis, puesto que tendréis más tiempo para estar juntas. Pasar un día rodeado de naturaleza en el Parador de Soria puede ser una gran idea. Tendréis una jornada al aire libre para recordar.

Aptos para todos los bolsillos

Otro de los aspectos más importantes es el económico. Piensa que una boda supone un gasto para todo el mundo, tanto para los novios como para los invitados, así que organiza una despedida de soltero que sea asequible para todos los bolsillos. ¡Irá todo el mundo!

Foto 1: Lucía Romero.