El papel de la madre de la novia en la boda
03 de Marzo 2017

Para la madre de la novia el día de la boda es uno de los momentos más emocionantes de su vida. Aunque el máximo protagonismo lo tienen los novios, la madrina y el padrino y las damas de honor, el papel de la madre de la novia en la boda también es muy importante. Son invitadas de honor y tienen su sitio clave en la ceremonia y el banquete pero también tienen muchas responsabilidades antes del gran día.

Ayudar a la novia

La madre es la que mejor conoce los gustos y deseos de la novia por lo que es una de las indicadas para acompañar y aconsejar a su hija sobre cómo elegir el vestido de novia. Una madre siempre la aconsejará de forma sincera. También puede ayudar a redactar la lista de los familiares y amigos íntimos que se deben invitar al enlace. En el Parador de Jávea, en primera línea de mar rodeado de jardines y con unas vistas increíbles al Mediterráneo, encontrarán los novios y la familia un lugar ideal para celebrar una boda de película que gustará a todos.

Atender a la familia

La madre de la novia tiene que encargarse de que la familia ocupe su sitio en la ceremonia y el banquete. También tiene que estar pendiente de que esté bien atendida antes y después del evento. Antes de la boda puede ayudarles a buscar un sitio para alojarse o despejar sus dudas sobre el lugar de la boda. Les puede ayudar a reservar las habitaciones de hotel que necesitan los invitados que vienen de fuera. También les ayudará a desplazarse si no tienen vehículo y vienen de fuera de la ciudad. Se puede contratar un microbús para trasladar a familiares e invitados. El Parador de Ciudad Rodrigo, un castillo elevado en un tajo sobre la vega del río Águeda, cuenta con varias habitaciones alegres con excelentes vistas en las que seguro que se encontrarán cómodos los invitados y los familiares.

.Apoyo incondicional

Otra de sus funciones de la madre de la protagonista puede ser ayudar a organizar las mesas del banquete y acomodar a los invitados de la familia. También puede ayudar con la lista de boda y las notas de agradecimiento a los invitados por su regalo. La madre de la novia ofrecerá su apoyo incondicional cuando esté preocupada o tenga dudas sobre cómo hacer las cosas. Y el día de la boda será la encargada de ayudar a la novia a vestirse junto con las damas de honor. El Parador de Pontevedra, un palacio en el pleno caso histórico  de la ciudad, cuenta con unas magníficas instalaciones como su salón y jardines y una conocida gastronomía que le convierte en un  lugar perfecto para celebrar una boda íntima y a medida. 

Foto 1: Bamba&Lina.