Consejos para conseguir una buena decoración en una boda exterior
11 de Noviembre 2016

Para conseguir una decoración exterior redonda debes tener en cuenta varios aspectos, puesto que las condiciones que se dan en este tipo de ceremonias varía a las que caracterizan las bodas en un interior. Anota todos estos tips para que no se te pase por alto nada y tengas la boda exterior que deseabas.

Cortinas y pérgolas para dar glamour

Si buscas generar un espacio con mucho glamour las cortinas y las pérgolas serán tus mejores aliadas. Desde confeccionar una especie de pasillo decorado con grandes telas colgantes a una carpa de lo más vistosa con cintas de seda colgando. Ideal para las bodas de inspiración romántica y que tienen escenarios de fondo tan imponentes como el Parador de León, una imponente construcción del siglo XVI que fue financiada por La el rey Fernando el Católico.

Guirnaldas de flores

Pocas cosas hay que luzcan más que unas buenas flores. Haz de ellas uno de los motivos decorativos principales en tu ceremonia. Independientemente del estilo que desees dar a tu celebración encajarán a la perfección. Sólo tienes que buscar el tipo de flor que mejor podría funcionar y listo. Por ejemplo, si quieres tener una boda en el Parador de Ceuta, que se encuentra rodeado de una decoración de influencias árabes y andaluzas entonces las buganvillas pueden ser una estupenda posibilidad. ¡Darán muchísimo color!

Detalles útiles en función de la estación

Introducir detalles útiles con un packaging lleno de encanto puede ser una gran solución. Así que, si vas a tener una boda exterior en verano, siempre puedes optar por poner en pequeños canastos de mimbre botellitas decoradas para la ocasión de protector solar o de repelente de mosquitos, mientras que si eliges casarte en invierno puedes poner pequeñas mantitas.

La iluminación será fundamental

Si vas a tener una ceremonia de tarde en el exterior es fundamental que preveas muy bien la iluminación que necesitas. Determina la cantidad de luz que debes poner para que la ceremonia transcurra con normalidad y con la iluminación que necesita correspondiente. Si vas a celebrar tu boda en el Parador de Ciudad Rodrigo con el imponente Castillo de Enrique II de Trastámara como escenario puedes decorar con lámparas de lágrima colgantes. Tendrás una boda mágica.

Foto 1: Laura Chacón |  Foto 2: Wedding's Art