Cómo elegir tu segundo vestido de novia
13 de Junio 2017

¿Has pensado en buscar un segundo vestido de novia? Cada vez son más las que eligen otro vestido para el banquete o el baile. Un modelo sencillo y cómodo con el que poder disfrutar del resto de la celebración sin la rigidez del otro vestido.

Sencillez, originalidad y un diseño genial, pueden ser las claves para triunfar con este nuevo look. Te vamos a dar varios consejos para elegir el segundo vestido de novia y sorprender a todos los invitados.

Menos es más

Para el segundo vestido lo mejor es aplicar la conocida regla "menos es más". Elige un vestido sencillo de líneas simples con el que te sientas cómoda y elegante. ¡No lo dudes! Contrarrestará con el majestuoso vestido de novia que has lucido en la ceremonia y sorprenderá a los invitados. Otra buena idea es elegir un uno con una falda superpuesta que se pueda quitar en el banquete. Podrás lucir un vestido sencillo sin la incomodidad de tener que cambiarte en medio del banquete.

En el maravilloso jardín del Parador de Guadalupe podrás lucir tu segundo vestido de novia y disfrutar de su entorno natual. Un lugar excepcional que cuenta además con tres amplios salones por si lo queréis celebrar en el interior y maravillosas terrazas de madera, balcones y un patio porticado.

Apuesta por un vestido corto

Si quieres llevar un vestido cómodo y a la vez elegante que te permita divertirte ese señalado día, elige un vestido corto. ¡Puedes encontrar modelos maravillosos! Opta por un vestido con vuelo o transparencias, de colores vivos, con escote o incluso con un estampado de flores u oriental. Te permitirá bailar con comodidad y disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la noche sin problemas.

En el Parador de Santillana del Mar podréis disfrutar de sus increíbles vistas en sus espacios al aire libre y de su maravillosa cocina tradicional. En este entorno mágico tenéis la posibilidad de organizar una boda personalizada de hasta 200 invitados en sus magníficos interiores y jardines.

Creativo y original

Atrévete y elige el vestido de tus sueños aunque en un primer momento pienses que no es el más idóneo para tu boda. Si eliges un diseño único que sorprenda a los invitados, seguro que triunfarás. Puede ser un vestido de fiesta largo o corto e incluso de colores vivos para contrarrestar con el blanco nupcial.

También para las más atrevidas se puede optar por un original mono-pantalón o incluso un original kimono oriental. Intenta si puedes también cambiar el resto del look de novia y optar por un peinado más natural.

En el Parador de Toledo, una típica casona de campo toledana, podréis disfrutar de una increíble panorámica de la ciudad y contemplar monumentos como la Catedral, el Alcázar y las sinagogas. Su maravillosa terraza es el lugar idóneo para saborear un exquisito cóctel de bienvenida para vuestros invitados y en su interior se puede celebrar una boda de hasta 100 invitados. Además resulta un entorno ideal para descansar, relajarse y disfrutar de su tranquilidad unos días después del gran día.

Foto 1: Lucía Romero.