La localidad de Ávila celebra desde este jueves y hasta el próximo domingo sus XXIV Jornadas Medievales. Un evento donde la ciudad se viste de gala para regresar a la época de caballeros y doncellas con más de 60 actividades de la más diversa índole, entre las que destaca el Mercado de las Tres Culturas que se extiende por las peatonalizadas calles del casco histórico al que su monumental muralla aporta un marco natural excepcional.

 

Seguimos con nuestra apuesta por recetas saludables, que con tantos días de confinamiento como no cuidemos lo que comemos e incorporemos algo de actividad física en nuestra dieta el sobrepeso acecha. En esta nueva entrega le toca el turno al chef del Parador de Ávila, David Huete, cocinero criado en la localidad madrileña de Valdemoro, pero de corazón cántabro, que inició su andadura en Paradores en Lerma y que, entre otros destinos, ha sido jefe de Cocina del Parador de Chinchón.

En el nuevo número de la #RevistaParadores, Luis Tejedor entrevista a Aquilino Cercós Esteban, Chef del Parador de Ávila y le pregunta sobre sus especialidades y sugerencias... Aquí os dejamos una parte de la entrevista. Si queréis leerla entera y conocer las propuestas de Aquilino, podéis descargaros la revista AQUÍ.