Restaurante del Parador de Cazorla
La cocina serrana de altura y de caza mayor
Los platos serranos con carne de monte son una de las señas de identidad de la gastronomía de Cazorla. En el Parador, situado a 1.400 metros de altura, disfrutarás de platos de caza en temporada, con distintas preparaciones de venado o gamo, sin olvidar productos autóctonos como el cordero segureño o sencillas y humildes elaboraciones tradicionales como las migas o el rin ran.
Refugio de la gastronomía serrana
Desde el elegante comedor del Restaurante del Parador de Cazorla disfrutarás de vistas espectaculares del Parque Natural, además de una cocina exquisita. Podrás degustar especialidades como los talarines (pasta casera) con conejo y hierbabuena, trucha a la serrana y el pastel de castañas. Una despensa natural que también provee de higos, nueces, tomillo, romero, membrillos, almendras o ciruelas que son el secreto del sabor de nuestras recetas.
Type of kitchen
Tradicional jiennense
Specialties
Talarines con conejo y hierbabuena, paté artesano de caza, trucha a la serrana y pastel de castañas.
Opening Hours
Un cortijo andaluz en el corazón de la serranía
El Parador recoge el testigo de los tradicionales cortijos andaluces con su gran portón de acceso y las cubiertas de madera. El complejo cuenta con piscina exterior, jardín, amplios salones y luminosas habitaciones con vistas a la sierra. Es el punto de salida perfecto para realizar rutas senderistas y conocer el nacimiento del río Guadalquivir.
Si eres amante de la caza, aquí podrás disfrutar de esa pasión. Y si te gusta el deporte activo, podrás realizar rutas de senderismo o BTT por la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalquivir, visitar la Cueva del Agua o las ruinas romanas de la cercana localidad de Quesada.