background

Parador de Cazorla

Un cortijo andaluz en el corazón de la serranía

Parador de Cazorla

Sierra Cazorla, s/n 23470 Cazorla (Jaén)

Register number: H-JA-09903-RURAL

+34 953727075

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Closing periods :

Dende 02/01/2024 until 03/03/2024

Mapa Parador de Cazorla

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

NON HAI DISPOÑIBILIDADE CON ESTA TARIFA PARA OS DÍAS SELECCIONADOS
Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Un cortijo andaluz en el corazón de la serranía
Parador de Cazorla

En Jaén, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se ubica el Parador de Cazorla. Se encuentra en el corazón del mayor espacio natural protegido de España y uno de los más visitados. Un paisaje de montañas rocosas bañados por ríos que han dado forma a valles, cañones y gargantas.

Parador de Cazorla
Acceso y entrada principal del Parador de Cazorla

El Parador recoge el testigo de los tradicionales cortijos andaluces con su gran portón de acceso y las cubiertas de madera. El complejo cuenta con piscina exterior, jardín, amplios salones y luminosas habitaciones con vistas a la sierra. Es el punto de salida perfecto para realizar rutas senderistas y conocer el nacimiento del río Guadalquivir.

Si eres amante de la caza, aquí podrás disfrutar de esa pasión. Y si te gusta el deporte activo, podrás realizar rutas de senderismo o BTT por la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalquivir, visitar la Cueva del Agua o las ruinas romanas de la cercana localidad de Quesada.

 
Exterior
Piscina
Entorno
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Otras
Cama de matrimonio en habitación del Parador de Cazorla
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Accesible
Doble Superior
Junior Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cafetería y barra de bar del Parador de Cazorla
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • Santillana del Mar es conocida como “La villa de las tres mentiras” porque ni es santa, ni es llana, ni tiene mar. Aún así, es uno de los lugares más...

  • En un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo y sobre la antigua Casa Consistorial, se alza el Parador de Ronda, un excepcional balcón que se asoma al paisaje único...

  • El antiguo palacio de los condes de Alba de Aliste es hoy el Parador de Zamora. Un precioso palacio renacentista del siglo XV construido en el centro de la ciudad....

  • Sobre el antiguo pretorio romano, de las ruinas del templo dedicado a la Concordia de Augusto, se alza el Parador de Mérida, uno de los primeros de la Red, en...

  • A tan solo tres kilómetros del aeropuerto, el Parador de Melilla se eleva sobre un pequeño valle y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la costa melillense. El...