Caixas de regalo Paradores
Cajas Regalo 2024
Caja Regalo "Una noche con desayuno para dos"
Caja Regalo "Una noche con desayuno y almuerzo o cena para dos"
Caja Regalo "Dos noches con desayuno y almuerzo o cena para dos"
Caja Regalo "Dos noches con desayuno para dos"
Caja Regalo "Cinco noches con desayuno para dos"
Caja Regalo "Mesa para dos"
Solo disponibles en formato digital
Caja Regalo Digital "Dos noches con desayuno para dos"
Have you already got your gift box?
Book or check validity
Consult or modify your reservation
Preguntas frecuentes e información sobre Cajas Regalo
-
¿Cómo puedo comprar una Caja Regalo a nombre de empresa?
Adquirir Cajas Regalo a nombre de empresa es muy sencillo. Solo debes rellenar el formulario de compras para empresas, que podrás encontrar en el siguiente enlace:
Formulario para empresas >> -
He realizado una compra de caja en formato digital y no he recibido mi factura. ¿Cómo lo puedo solicitar?
Si no has recibido tu factura, puedes solicitarla a través de nuestro formulario de contacto.
-
¿Cuándo caduca mi Caja Regalo?
Puedes consultar la validez de todas nuestras Cajas Regalo de forma muy sencilla en este enlace.
Para realizar la consulta, necesitarás introducir el código que aparece en la parte posterior de la tarjeta regalo, debajo del código de barras, y que está formado por ocho números y una letra.
También puedes consultar la validez de tu caja regalo llamando a nuestra Central de Reservas en el teléfono 91 374 25 00. -
¿Puedo prorrogar mi Caja Regalo?
Las Cajas Regalo de Paradores no son prorrogables. Puedes consultar las condiciones generales de las Cajas Regalo en el siguiente enlace:
Cajas Regalo >>
Para ello, selecciona una caja y, en la siguiente ventana, haz clic en el enlace de color rojo, justo debajo de la imagen de la caja. -
¿Dónde puedo consultar las condiciones de utilización de mi Caja Regalo?
Puedes consultar las condiciones de cada caja en el siguiente enlace:
Cajas Regalo >>
Para ello, selecciona una caja y, en la siguiente ventana, haz clic en el enlace de color rojo, justo debajo de la imagen de la caja. -
¿Qué pasa si he perdido mi Caja Regalo?
En Paradores, valoramos mucho la confianza que depositas en nosotros al adquirir una caja regalo y nos aseguramos de que recibas tu caja en las mejores condiciones. Sin embargo, una vez entregada, no podemos hacernos responsables en caso de pérdida o sustracción.
-
¿Dónde puedo comprar una Caja Regalo?
Nuestras cajas regalo están disponibles tanto en formato físico como en formato digital en nuestra página web, dentro del apartado Cajas Regalo.
Además, en Madrid, existe un espacio “Paradores” dentro del centro comercial de El Corte Inglés, en la emblemática calle Preciados, donde también podrás comprar nuestras Cajas Regalo.
Te invitamos a visitarnos y descubrir todas nuestras ofertas y experiencias disponibles. -
¿Qué puedo hacer si no consigo realizar la compra de una Caja Regalo a través de la web?
Si tienes algún inconveniente al intentar realizar la compra de una Caja Regalo a través de nuestra web, no te preocupes.
Puedes contactarnos directamente a través de nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de ayudarte a completar tu compra. Solo tienes que hacer clic en este enlace.
-
¿Puedo solicitar la devolución de mi Caja Regalo?
Si deseas solicitar la devolución de tu Caja Regalo, estaremos encantados de ayudarte. Podrás solicitar la devolución de tu compra en los 15 días posteriores a la fecha de compra. Para ello, solo deberás contactar con nuestro servicio de atención al cliente, haciendo clic en este enlace.
-
¿Cómo puedo cancelar una compra que acabo de realizar?
Puedes cancelar la compra muy fácilmente, pero el proceso varía según el formato de caja:
- Si se trata de una Caja Regalo en formato físico, puedes hacerlo a través de este enlace y siempre que el pedido no haya sido tramitado. Si el pedido ya ha sido tramitado, y aún no han pasado 15 días desde la compra, podrás solicitar su devolución en este otro enlace.
- En el caso de una Caja Regalo en formato digital, puedes contactar con nosotros en este enlace. -
¿En qué plazo de tiempo recibiré mi Caja Regalo física?
Nuestro compromiso es ofrecer la entrega en un plazo máximo de 7 días laborables, incluso en épocas de alta demanda. No obstante, este plazo suele ser inferior.
Sabemos que hay ocasiones en las que los regalos no pueden esperar. Para estas situaciones, hemos creado un vale regalo que puedes entregar a su destinatario en cualquier momento, descargándolo desde este enlace:
Vale Cajas >> -
He realizado una compra de Caja Digital y aún no la he recibido. ¿Cómo la puedo solicitar?
Si tienes algún problema para recibir la Caja Digital, no te preocupes. Puedes contactarnos directamente a través de nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de ayudarte.
-
¿Cómo puedo realizar mi compra de Caja Regalo?
¡Realizar una compra de caja regalo es muy fácil! Puedes hacerlo directamente desde nuestra página web, tanto en formato físico como digital. Solo selecciona la que más te guste, sigue los pasos del proceso de compra, y en pocos minutos estará todo listo. El enlace es el siguiente:
Comprar Cajas Regalo >>
Si lo prefieres, disponemos de un espacio físico "Paradores" en Madrid, dentro del centro comercial de El Corte Inglés de la calle Preciados.
Print or send a gift voucher
Due to the proximity of the Christmas holidays, the delivery time of our Gift Boxes could be longer than normal. If you think that your Gift Box is not going to arrive on time, here is a downloadable gift voucher for you to print and give to whoever you want.
Companies and travel agencies
Do you need a gift box for your company or travel agency? If you want to surprise your employees or clients with a special gift, download and fill in one of the following forms: