background

Parador de Tortosa

En el corazón de una Reserva de la Biosfera

Parador de Tortosa

Castillo de la Zuda, s/n 43500 Tortosa (Tarragona)

Register number: HTE-000542

+34 977444450

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Mapa Parador de Tortosa

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
En el corazón de una Reserva de la Biosfera
Parador de Tortosa

El Parador de Tortosa se encuentra junto al castillo de la Zuda. Es un edificio de nueva planta perfectamente integrado en el conjunto monumental, que destaca por los altos muros y grandes ventanales góticos, y que dispone de amplias y cómodas habitaciones, piscina exterior y elegantes salones para reuniones y eventos. Su posición elevada regala una preciosa vista del Delta del Ebro y del conjunto histórico-artístico de la bella ciudad de Tortosa.

Parador de Tortosa

En Tortosa no puedes perderte, además de la fortaleza, la Catedral de Santa María, el barrio judío, las esculturas que forman el museo al aire libre de los Jardines del Príncipe y los Colegios Reales, entre otros muchos monumentos. Desde el Parador puedes iniciar una ruta a pie o en bicicleta haciendo uso de nuestro servicio de alquiler, y descubrir Tortosa cruzando sus puentes y recorriendo sus calles, plazas y paseos. Si te acercas a Tortosa durante la segunda quincena de julio vivirás la fiesta del Renacimiento, transportándote a la Tortosa de hace más de quinientos años.

El Parador de Tortosa está certificado por la Agencia Catalana de Turismo y la Federación Española de Familias Numerosas como destino de turismo familiar.

 
Exterior
Piscina
Entorno
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Banquetes
Salones
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Parador de Tortosa Gastronomía Trinchat de Col y Sardina Ahumada
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • En el corazón de esta histórica ciudad, dentro del conjunto monumental del siglo XV construido por los Zúñiga y Pimentel, duques de la villa, se alza el Convento de San...

  • El Parador de El Saler es una joya escondida entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo. Está rodeado por dunas, un inmenso pinar y por el...

  • Escavado nun outeiro e fundíndose co verdor galego, álzase o impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón ó fin do mundo e unha das últimas incorporacións da Rede...

  • El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podrás disfrutar de hermosas calas e impresionantes espacios naturales.

     

    Su ubicación...

  • Sobre un promontorio, en una fortaleza del siglo IX, se alza el Parador de Cardona, uno de los complejos medievales más impresionantes de Cataluña. Su ubicación privilegiada ofrece una excepcional...