background

Parador de Aiguablava

Donde arte y naturaleza se encuentran
Vimeo Video ID
816811646

Parador de Aiguablava

Platja D'Aiguablava 17255 Begur (Girona)

Register number: HG-009901/40

+34 972622162

[email protected]

Mapa Parador de Aiguablava

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Donde arte y naturaleza se encuentran
Parador de Aiguablava

El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podrás disfrutar de hermosas calas e impresionantes espacios naturales.

 

Su ubicación única ofrece vistas inmejorables de la Costa Brava, tanto desde las habitaciones como desde los múltiples miradores del jardín. En Aiguablava, todo el Parador mira al mar, incluso el spa y la piscina exterior, que cuentan con espectaculares perspectivas de las calas cercanas.

El Parador de Aiguablava en lo alto de la Punta d'es Mut
Hall exterior del Parador de Aiguablava

En Aiguablava, el arte convive con el impresionante paisaje mediterráneo, creando un espacio hermoso e inspirador. Reinaugurado en 2020, el edificio luce como un moderno Parador que mantiene su icónico diseño, inspirado en la arquitectura típica de la costa mediterránea.

 

Aiguablava es mar y es arte. Aquí, la colección artística de Paradores expone una muestra de más de 200 obras de artistas catalanes como Dalí, Rafael Durancamps, Antoni Clavé, Tápies o Miró. Esta incluye también obra gráfica y óleos de gran formato como Monegros de José Beulas, Cennino Cennini o el libro del arte de Modest Cuixart o una pieza abstracta de Joan Hernández Pijuán.

 

Balcón con vistas al mar de una junior suite del Parador de Aiguablava
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble
Doble Superior
Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Barra de la cafetería del Parador de Aiguablava
Restaurante del Parador de Aiguablava

Restaurante del Parador de Aiguablava

Restaurante Mar i Vent Parador de Aiguablava
Solo meses de verano

Restaurante Mar i Vent

Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Una mujer disfruta tumbada de la sauna del SPA del Parador de Aiguablava
    What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • El Parador de Mojácar es sinónimo de playa, sol y tranquilidad. Es el destino perfecto si buscas buen tiempo, ya sea para una escapada romántica en pareja o un viaje...

  • En el corazón de Santillana del Mar, villa declarada Monumento Nacional, se alza una magnífica casona del siglo XVII, hoy Parador de Santillana Gil Blas, que toma su nombre del...

  • El Parador de Teruel ofrece un compendio del arte mudéjar que impera en la ciudad de Teruel. Está situado en las afueras de la ciudad, en un palacete inspirado en...

  • El castillo medieval que acoge el Parador de Sigüenza domina toda la ciudad. Reyes, cardenales y obispos residieron en esta fortaleza del siglo XII que se construyó sobre una alcazaba...

  • Pasar una noche en La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que te brinda el...