Parador de Cádiz
Avda. Duque de Nájera, 9 11002 Cádiz
Register number: H-CA-00100-CIUDAD
+34 956226905
[email protected]Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina y su relajante SPA. El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito segura para tus eventos más exclusivos. A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.
La catedral gaditana es otro ejemplo del esplendor colonial de esta ciudad. Su cúpula, como si fuera un faro, puede verse desde el mar. El aire que se respira en Cádiz te seducirá, como también lo harán sus barrios con encanto, como el Pópulo, el más antiguo; y el barrio de Santa María, de hermosas casas barrocas y plazas como la de San Juan de Dios, donde es obligado probar el pescaíto frito, o la calle Zorrilla, de bares y tapas, que harán que te enamores de la alegría de esta ciudad.
Esa misma alegría está presente en el carnaval gaditano, la fiesta por excelencia. La ciudad entera se disfraza y las calles se llenan de comparsas y desenfreno. El Teatro Falla, que acoge el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es el epicentro de las chirigotas, donde te reirás como nunca y descubrirás que Cádiz y su gente son únicas.
Unhas habitacións para soñar esperto
As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.
Tódalas comodidades que necesitas
Cocina regional gaditana
En la festiva cocina gaditana son imprescindibles productos de alta calidad como los pescados y mariscos de la Bahía de Cádiz y del Estrecho, los vinos y vinagres de Jerez, la manzanilla de Sanlúcar y la carne de ternera retinta. En el restaurante principal del Parador disfrutarás, con vistas al mar, de especialidades como la tortillita de camarones, los erizos de mar, las papas aliñadas, el surtido de fritos, el atún de Almadraba, el pargo o los chicharrones. Con una propuesta más informal, el espacio gastronómico La Tacita del Atlántico invita al tapeo y a compartir raciones contemplando puestas de sol de postal.