Únete al equipo de Paradores

Por qué unirte a Paradores

La formación y el desarrollo de las competencias de los empleados son uno de los ejes de recursos humanos de Paradores, y contribuyen al desarrollo de nuestros equipos y a su profesionalidad para dar un buen servicio a nuestros clientes.

 

Programas de desarrollo

Fomentamos las carreras profesionales con nuestros programas de desarrollo fias y alevines. El programa de alevines está destinado a jóvenes talentos sin experiencia que son incorporados y desarrollados para acceder a un buen puesto de trabajo en Paradores. Los programas fia están destinados a personas con experiencia laboral para que, tras un entrenamiento en los centros de trabajo, puedan acceder a puestos de responsabilidad como jefes de departamento o Directores. En estos programas te encontrarás con nuevos retos y atractivas oportunidades laborales.

 

Formación contínua

Mantenemos activos los planes de formación continua. Nuestros empleados son reconocidos en el sector como profesionales altamente cualificados y preparados.
 

 

Nosotros

 

Si quieres trabajar con nosotros puedes consultar los temarios para las convocatorias públicas de empleo y comenzar a prepararte para los futuros exámenes.  

Lo que nos mueve como equipo

 

Somos una marca hotelera con una excelente reputación, llena de personas apasionadas por su trabajo que buscan la excelencia en la atención a los clientes.

 

Nuestras principales motivaciones como equipos:

» Alegría Inteligente

» Liderazgo con Sentido del Humor

» Comunicación Optimista

» Relaciones positivas y eficaces

» El deseo de hacer crecer nuestra empresa

» La lealtad con la empresa

» Dar lo mejor de nosotros mismos a favor del cliente, nuestra razón de ser

» La rentabilidad económica, garantía de futuro para todos

ADN paradores
Nuestro equipo

ADN Paradores

 
El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización son una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

En Paradores queremos contar con personas entusiastas, con una clara orientación al cliente y vocación de servicio, creativas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno.  Profesionales con ganas de trabajar y afán de superación, que se esfuerzan cada día para que nuestros clientes experimenten la mayor satisfacción posible. Si te identificas con estas líneas es muy posible que tengas el “ADN PARADORES”.

 

 

 

 

En Paradores te buscamos a ti

Te buscamos a ti

Buscamos personas entusiastas, con una clara orientación al cliente y vocación de servicio, creativas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno, con ganas de trabajar y afán de superación.

Trabaja con los mejores profesionales en Paradores

Te ofrecemos trabajar con un equipo líder

Que se esfuerza cada día para lograr que nuestros clientes obtengan la mayor satisfacción posible. No pierdas la oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del sector.