Noticia destacada

Paradores gana cuatro oros en los Premios Nacionales de Creatividad y dos Laus de Publicidad

Gracias a esta campaña Paradores ha conseguido el objetivo de resaltar los valores positivos de su marca y una significativa mejora en las ventas online.

 

Nacho Padilla ha sido el director creativo de la campaña desarrollada junto con siete ilustradores.

 

  • » Paradores logra dos ADG LAUS de Diseño Gráfico
  • » Resaltar los valores de Paradores
  • » Objetivo conseguido: mejora reputacional y de ventas
  • » Los españoles confían en Paradores

 

La campaña de marca 2020 de Paradores ha sido galardonada con cuatro oros de los Premios Nacionales de Creatividad 2021 en la categoría “Craft-Ilustración”. Han sido premiadas las cuatro piezas que la hotelera pública presentó individualmente a esta sección: “Protectores” de Carmen García Huerta, “Acogedores” de Francesco Bongiorni, “Amores” de Carlone Hénaff y “Veraneadores” de Marga Castaño (Apèritiff). La idea original de la campaña es del creativo Nacho Padilla.

 

La campaña de Paradores ha sido la segunda que más oros ha obtenido en los Premios Nacionales de Creatividad 2021 después de ‘Lola-Con mucho acento’, de Ogilvy para Cruzcampo. Otras campañas reconocidas con oro han sido: “Sé más viejo” de China para Adolfo Domínguez, ‘Billetes/Sanitarios/Préstamos’, de Sioux & Cyranos para Bankinter; ‘Unboxing Ibai’, de FCB & Fire para Netflix/ Sony PlayStation y ‘Magnum XXL towel collection’, de Lola MullenLowe.

 

Los galardones se dieron a conocer durante la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, organizada por el Club de Creativos (c de c), que se ha celebrado este fin de semana en el Kursaal de San Sebastián.

Noticias de Paradores

La Feria de Bodas y Comuniones del Parador de Manzanares muestra las últimas tendencias del sector
  • La cita es el 4 de febrero y reúne a una veintena de firmas de diferentes servicios.…
Fitur 2023. Paradores vuelve a alzarse con el premio al mejor stand de Fitur

La cadena hotelera pública logra el galardón en la categoría de empresas, un…

Fitur 2023. Paradores y Ciudades Patrimonio de la Humanidad se promocinan este año en América del Norte y Europa

Dentro del Plan de Acción 2023 se van a llevar a cabo presentaciones

Fitur 2023. Paradores logra unos beneficios de 11M€ en 2022 y su plan estratégico prevé incrementar los ingresos un 33% hasta los 410M€

Los beneficios de Paradores después de impuestos serán muy cercanos a 11…

Fitur 2023. Paradores y Renfe proyectan la creación de paquetes con viaje en tren y alojamiento

Ambas compañías se comprometen en FITUR a trabajar conjuntamente para crear paquetes…

FITUR 2023. Paradores apuesta por las experiencias, la gastronomía y la sostenibilidad
Paradores presenta su campaña de promociones para el invierno

Paradores pone a la venta una nueva oferta con un 25% de descuento para todos los…

El Parador de Lerma renueva su imagen
  • El establecimiento burgalés cierra el año 2022 con un importante proyecto…
Paradores se une a la Iniciativa Mundial sobre Turismo y Plásticos para luchar contra la contaminación por plásticos

Hasta la fecha se han eliminado el 100% de los plásticos de un solo uso en las…

Paradores superará por primera vez los 300 M€ en ingresos en 2022

Las previsiones son que los ingresos de Paradores alcancen los 310 M€ al…

 

Revistas de Paradores

Number 36
Number 35
Number 34
Number 33
Number 32
Number 31
Number 30
Number 29
Number 28
Number 27

Presskit - Dossier de prensa

YA PUEDES DESCARGAR EL KIT DE PRENSA

 

En nuestro press kit encontrarás todos los recursos gráficos necesarios
Contacto de prensa | Logotipos | Información de la Empresa | Imágenes
 

DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA (DISPONIBLE EN CASTELLANO, INGLÉS Y FRANCÉS)

Recursos gráficos

Video file
Video file
Video file
Video file

Contacto

Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.

Servicios Centrales
Calle José Abascal, 2-4, 6a Planta
28003 Madrid
España