Restaurante del Parador de Málaga Gibralfaro
Cocina andaluza con las mejores vistas de la ciudad
Situado en el monte Gibralfaro, con las mejores vistas de Málaga como telón de fondo y su bahía en el horizonte, el Parador de Málaga Gibralfaro ofrece el entorno más romántico de la ciudad. La oferta gastronómica se basa en los pescados y la riqueza de frutas y verduras de la Axarquía, pero también apuesta por la calidad de algunas carnes y los broches dulces. El restaurante del Parador de Málaga Gibralfaro está adaptado para personas con movilidad reducida.
Un balcón gastronómico a la bahía
Aquí disfrutarás de una oferta gastronómica de comida típica andaluza que se actualiza según época del año aprovechando los productos de temporada. Una propuesta en la que destaca el pescado fresco y pone en valor platos del recetario tradicional malagueño. Entre nuestras especialidades podrás probar gazpachuelo malagueño, zoque y ajoblanco, arroces caldosos o berenjenas en tempura, junto a opciones cárnicas como el cabrito o la presa ibérica.
Type of kitchen
Tradicional andaluza
Specialties
Gazpachuelo malagueño, zoque y ajoblanco malagueño
Opening Hours
El mejor balcón al Mediterráneo
En Málaga no puedes perderte el Museo Picasso Málaga, con más de 200 obras del afamado pintor. Otras visitas imprescindibles son la Alcazaba, el palacio fortaleza del período andalusí, el Teatro Romano y la Catedral. Junto al Parador puedes visitar el Castillo de Gibralfaro, que sirvió de residencia temporal a Fernando el Católico tras la Reconquista.
A tan solo seis kilómetros de Málaga, en la bella localidad de Rincón de la Victoria, se hallan las Cuevas del Tesoro, donde el mar ha esculpido en los acantilados calizos el maravilloso relieve que luce el paisaje. Sin duda una joya que merece la pena descubrir.
*Piscina abierta todo el año excepto en enero por mantenimiento.