background

Parador de Úbeda

El primer palacio convertido en Parador

Parador de Úbeda

Plaza de Vázquez Molina, s/n 23400 Úbeda (Jaén)

Register number: H-JA-09904-CIUDAD

+34 953750345

[email protected]

Mapa Parador de Úbeda

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
El primer Palacio convertido en Parador
Parador de Úbeda

El Parador de Úbeda fue el primer palacio convertido en Parador. Fue construido en su origen como residencia del capellán de la capilla funeraria del Salvador y se ubica en una céntrica plaza donde comparte espacio con algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.

Fachada principal del Parador de Úbeda con la iglesia al fondo
Entrada principal del Parador de Úbeda iluminada por la noche

En el edificio, de arquitectura renacentista, destacan su fachada y el espléndido patio central, uno de los más bonitos de Úbeda. Las amplias ventanas de la fachada inundan de luz el interior, donde se encuentran las elegantes habitaciones y los majestuosos salones totalmente equipados para la celebración de reuniones y eventos.

Úbeda fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su conjunto monumental renacentista. Un paseo por su casco histórico explica este título concedido por la riqueza patrimonial e histórica que se encuentra en sus calles, palacios, iglesias y museos. La ciudad también es rica en artesanía, gastronomía y folclore andaluz. El título es compartido con la ciudad de Baeza, destacada también por su conjunto monumental renacentista y ubicada a pocos kilómetros de Úbeda.

El Parador de Úbeda es un buen destino también para los amantes de la naturaleza. La ciudad es puerta de entrada a los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas y Sierra Mágina.

 
Exterior
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Entorno
Baño de Junior Suite Ducal del Parador de Úbeda
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Milhojas de Yema y Nata en el restaurante del Parador de Úbeda
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • A tan solo tres kilómetros del aeropuerto, el Parador de Melilla se eleva sobre un pequeño valle y ofrece las mejores vistas de la ciudad y la costa melillense. El...

  • Un molino centenario acoge el Parador de Gijón. Está situado en el Parque de Isabel La Católica, uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad. El edificio, rojizo...

  • En lo alto de un tajo que se alza sobre la vega del río Águeda, el Parador de Ciudad Rodrigo ocupa un emblemático castillo reconstruido en 1372 por Enrique II...

  • Escavado nun outeiro e fundíndose co verdor galego, álzase o impresionante Parador de Costa da Morte, un magnífico balcón ó fin do mundo e unha das últimas incorporacións da Rede...

  • A orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa, te espera el Parador de Cangas de Onís. Se ubica en el antiguo monasterio benedictino de San...