background

Parador de Úbeda

El primer palacio convertido en Parador

Parador de Úbeda

Plaza de Vázquez Molina, s/n 23400 Úbeda (Jaén)

Register number: H-JA-09904-CIUDAD

+34 953750345

[email protected]

Mapa Parador de Úbeda

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
El primer Palacio convertido en Parador
Parador de Úbeda

El Parador de Úbeda fue el primer palacio convertido en Parador. Fue construido en su origen como residencia del capellán de la capilla funeraria del Salvador y se ubica en una céntrica plaza donde comparte espacio con algunos de los monumentos más destacados de la ciudad.

Fachada principal del Parador de Úbeda con la iglesia al fondo
Entrada principal del Parador de Úbeda iluminada por la noche

En el edificio, de arquitectura renacentista, destacan su fachada y el espléndido patio central, uno de los más bonitos de Úbeda. Las amplias ventanas de la fachada inundan de luz el interior, donde se encuentran las elegantes habitaciones y los majestuosos salones totalmente equipados para la celebración de reuniones y eventos.

Úbeda fue declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su conjunto monumental renacentista. Un paseo por su casco histórico explica este título concedido por la riqueza patrimonial e histórica que se encuentra en sus calles, palacios, iglesias y museos. La ciudad también es rica en artesanía, gastronomía y folclore andaluz. El título es compartido con la ciudad de Baeza, destacada también por su conjunto monumental renacentista y ubicada a pocos kilómetros de Úbeda.

El Parador de Úbeda es un buen destino también para los amantes de la naturaleza. La ciudad es puerta de entrada a los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas y Sierra Mágina.

 
Exterior
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Entorno
Baño de Junior Suite Ducal del Parador de Úbeda
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Milhojas de Yema y Nata en el restaurante del Parador de Úbeda
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • La preciosa villa marinera de Cambados se encuentra en la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Y aquí, en la capital del vino albariño (D.O. Rías Baixas) te espera...

  • Historia y naturaleza confluyen en Vilalba. En esta tranquila localidad, situada en el trayecto del Camino de Santiago, se encuentra la majestuosa Torre dos Andrade donde se ubica el Parador...

  • El Parador de Santo Domino de la Calzada es la adaptación del antiguo Hospital de Peregrinos situado frente a la catedral. El edificio original fue levantado por Santo Domingo en...

  • Santillana del Mar es conocida como “La villa de las tres mentiras” porque ni es santa, ni es llana, ni tiene mar. Aún así, es uno de los lugares más...

  • El Parador de Verín es un precioso pazo típicamente gallego con vistas a la imponente fortaleza medieval de Monterrei y el extenso valle fronterizo con Portugal. En el Parador podrás...