background

Parador de La Granja

Esplendor monárquico en la Sierra de Guadarrama

Parador de La Granja

Infantes, 3 40100 Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)

Register number: 40/000185

+34 921010750

[email protected]

Closing periods :

Mapa Parador de La Granja

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Esplendor monárquico en la Sierra de Guadarrama
Parador de La Granja

Moderno e histórico, el Parador de La Granja está ubicado en la Casa de los Infantes de la preciosa localidad de La Granja de San Ildefonso, a menos de una hora de Madrid. Este impresionante edificio lo mandó construir Carlos III en el siglo XVIII para sus hijos, los infantes Gabriel y Antonio.

Exterior del Parador de La Granja
Fachada del Parador de La Granja

El Parador de La Granja cuenta con tres patios interiores en cuatro alturas, visibles a través de galerías de arcos de medio punto. Junto a la Casa de los Infantes se encuentra el antiguo Cuartel de la Guardia de Corps, que acoge hoy el moderno Centro de Congresos y Convenciones. Este exclusivo escenario dispone de 16 salas de reuniones con capacidad para más de 600 personas.

El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, declarado conjunto Histórico Monumental, fue el palacio favorito de Felipe V. En el Palacio Real destaca la rica decoración interior, el Museo de Tapices, la Sala de Mármoles y los majestuosos jardines de forma francesa. La Real Fábrica de Cristales de La Granja es otro punto imprescindible de la visita.

Cama extra grande y champán en habitación del Parador de La Granja
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble
Accesible
Doble Superior
Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Mesa dispuesta en el restaurante del Parador de La Granja
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • A media hora de Sevilla, sobre las ruinas de un impresionante alcázar árabe del siglo XIV, se alza el Parador de Carmona, un palacio de cuidado estilo andalusí que rinde...

  • El antiguo palacio de los condes de Alba de Aliste es hoy el Parador de Zamora. Un precioso palacio renacentista del siglo XV construido en el centro de la ciudad....

  • El Parador de Albacete, ubicado en la extensa llanura de La Mancha, es el lugar ideal para desconectar, relajarse, jugar al golf y refrescarse en la piscina las calurosas tardes...

  • Al sur de las Rías Baixas, protegida por el mar y con vistas a la hermosa Bahía de Baiona, se encuentra la península de Monterreal. En ella te espera el...

  • El Parador de Benicarló es troba a pocs passos de la platja. Un hotel confortable, amb decoració senzilla i habitacions amb vistes al mar. Envoltat per un jardí excepcional que...