background

Parador de Bielsa

Un refugio en mitad del Pirineo salvaje
Vimeo Video ID
823288169

Parador de Bielsa

Valle de Pineta, s/n 22350 Bielsa (Huesca)

Register number: H-HU-0001

+34 974501011

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Closing periods :

Des de 08/01/2024 until 29/02/2024

Mapa Parador de Bielsa

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

ORA-12541: TNS:no listener
Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
Un refugio en mitad del Pirineo Salvaje
Parador de Bielsa

Rodeado de exuberante naturaleza, a los pies del imponente Monte Perdido, se encuentra el Parador de Bielsa. Está ubicado en el corazón del Valle de Pineta y es el punto de partida ideal para excursiones, practicar deportes de montaña o, simplemente, escapar de la rutina.

Terraza del Parador de Bielsa
Panorámica del Parador de Bielsa con el río Cinca en primer plano

El edificio, de 1968, fue renovado en 2002 ampliando su capacidad de habitaciones y restaurante. De construcción moderna, con apariencia de refugio de montaña, predominan en su construcción la piedra y la madera. Su gastronomía, referente de la Comarca, destaca por sus carnes de caza, ternasco de Aragón, y sus postres artesanales como las Pasteras y las Teresitas.

El Valle de Pineta es el enclave más espectacular del Pirineo salvaje. Un impresionante circo nacido del hielo del glaciar y las aguas del río Cinca, que sostiene el paisaje de cascadas, selvas de hayas e impresionante vegetación en la zona. Es también la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La preciosa villa de Bielsa tiene un casco histórico con joyas como la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta. Es famoso su carnaval, que se celebra al final del invierno, en el que desfilan personajes singulares y se guardan tradiciones ancestrales.

 
Exterior
Terraza
Entorno
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Salón en suite del Parador de Bielsa
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble
Junior Suite
Suite
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Restaurante del Parador de Bielsa
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El antiguo palacio de los condes de Alba de Aliste es hoy el Parador de Zamora. Un precioso palacio renacentista del siglo XV construido en el centro de la ciudad....

  • Si eres amante del golf y del mar este es tu Parador ideal. Puedes acceder desde tu habitación directamente al campo de golf y las vistas al Mediterráneo son espectaculares....

  • La preciosa villa marinera de Cambados se encuentra en la comarca del Salnés, en las Rías Baixas. Y aquí, en la capital del vino albariño (D.O. Rías Baixas) te espera...

  • El Parador de Pontevedra se ubica en el casco histórico de la magnífica ciudad de Pontevedra, en un palacio renacentista del siglo XVI que fue residencia de los Condes de...

  • En la misma frontera con Francia se levanta el castillo de Carlos V que acoge al Parador de Hondarribia. Una construcción del siglo X destinada a la defensa militar sobre...