background

Parador de Bielsa

Un refugio en mitad del Pirineo salvaje
Vimeo Video ID
823288169

Parador de Bielsa

Valle de Pineta, s/n 22350 Bielsa (Huesca)

Register number: H-HU-0001

+34 974501011

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Closing periods :

Noiztik: 08/01/2024 until 29/02/2024

Mapa Parador de Bielsa

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
Un refugio en mitad del Pirineo Salvaje
Parador de Bielsa

Rodeado de exuberante naturaleza, a los pies del imponente Monte Perdido, se encuentra el Parador de Bielsa. Está ubicado en el corazón del Valle de Pineta y es el punto de partida ideal para excursiones, practicar deportes de montaña o, simplemente, escapar de la rutina.

Terraza del Parador de Bielsa
Panorámica del Parador de Bielsa con el río Cinca en primer plano

El edificio, de 1968, fue renovado en 2002 ampliando su capacidad de habitaciones y restaurante. De construcción moderna, con apariencia de refugio de montaña, predominan en su construcción la piedra y la madera. Su gastronomía, referente de la Comarca, destaca por sus carnes de caza, ternasco de Aragón, y sus postres artesanales como las Pasteras y las Teresitas.

El Valle de Pineta es el enclave más espectacular del Pirineo salvaje. Un impresionante circo nacido del hielo del glaciar y las aguas del río Cinca, que sostiene el paisaje de cascadas, selvas de hayas e impresionante vegetación en la zona. Es también la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La preciosa villa de Bielsa tiene un casco histórico con joyas como la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta. Es famoso su carnaval, que se celebra al final del invierno, en el que desfilan personajes singulares y se guardan tradiciones ancestrales.

 
Exterior
Terraza
Entorno
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Salón en suite del Parador de Bielsa
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble
Junior Suite
Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Restaurante del Parador de Bielsa
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Unforgettable experiences in natural surroundings

    Nature for the Senses

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • El Parador de Alarcón, ubicado en un castillo con más de 13 siglos de historia, se asoma al río Júcar desde lo alto de una de sus hoces, el Pico...

  • El Parador de Alcañiz está situado en uno de los conjuntos monumentales más complejos de Aragón. El enorme recinto, mitad castillo y mitad convento, te impresionará por su imponente silueta...

  • El Parador de Ayamonte se encuentra en el último pueblo de la provincia de Huelva, en la frontera con Portugal. El edificio se ubica sobre las ruinas del castillo romano...

  • Pasar una noche en La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que te brinda el...

  • En una ubicación privilegiada de la provincia de Ciudad Real, entre el Parque Natural de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel se encuentra el Parador de...