background

Parador de Ceuta

La puerta de Europa

Parador de Ceuta

Plaza Ntra. Sra. de África, 15 51001 Ceuta

Register number: H/CE/00046

+34 956514940

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de Ceuta

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

A - Egonaldia
AD - Egonaldia eta gosaria
MP - Mantenu-erdia
- Ez dago lekurik
* Prezioa eurotan (€)
* Prezioa puntutan

Aurkitu gehien egokitzen zaizun tarifa

Hautatu tarifa bat, emaitza egutegian ikusteko.
Paradoreetako kideentzako tarifa esklusiboak.
La puerta de Europa
Parador de Ceuta

Sobre la Plaza de África, en el centro de Ceuta, se alza el Parador, un moderno edificio adosado a las centenarias Murallas Reales y un lugar privilegiado desde el que contemplar el Mediterráneo, el Foso Real, el Monte Hacho o incluso la costa peninsular.

 

Su arquitectura y decoración, de influencia andalusí, te sorprenderán con magníficas lámparas y luminosas habitaciones asomadas a un jardín rebosante de palmeras, con una cuidada piscina y excepcionales vistas al mar. Además, su exquisito restaurante y sus amplios salones harán de este el lugar ideal para tus eventos y celebraciones.

Detalle del jardín del Parador
Vista general del entorno de la piscina

Las Murallas Reales, que dan nombre al Parador, son un elemento crucial de la historia de Ceuta. Escenario de luchas contra invasores vándalos, bizantinos, visigodos y musulmanes, las primeras murallas, construidas durante la época de dominación romana, fueron reforzadas por Abderramán III en el siglo X.

Esta muralla inicial, que junto al foso permitía defender la ciudad en caso de intentar ser invadida, fue ampliada y reforzada sucesivamente entre los siglos XVI y XVIII, momento en que se levantaron las bóvedas del antiguo Parque de Artillería, hoy habilitadas como suites del Parador.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Terraza
Jardín
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Habitación con vistas al mar en el Parador de Ceuta
Logelak

Esna amesteko logelak

Paradoresen logelek primeran konbinatzen dituzte diseinua eta zerbitzu modernoak. Horietako bakoitzean, erosotasunaz, diseinuaren eta altzarien dotoretasunaz eta behin eta berriz itzuli nahi duzun helmugetako ikuspegi onenez gozatu ahal izango duzu.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Zerbitzuak eta instalazioak

Behar dituzun erosotasun guztiak

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cocina exterior en la terraza del restaurante del Parador de Ceuta
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Un pack con desayuno que incluye un tour de astroturismo para que descubras los secretos de nuestros cielos en espacios con certificación Starlight.

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggestions

    We also suggest these Paradors

  • En lo alto del valle del río Támega, dominando la frontera entre España y Portugal, se alza el Parador Castillo de Monterrei, una impresionante fortaleza considerada por muchos historiadores la...

  • Pasar una noche en La Alhambra, entre jardines y fuentes que evocan un pasado donde se mezcla lo árabe y lo cristiano, es la oportunidad exclusiva que te brinda el...

  • En el corazón de esta histórica ciudad, dentro del conjunto monumental del siglo XV construido por los Zúñiga y Pimentel, duques de la villa, se alza el Convento de San...

  • En el corazón del casco histórico de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se alza el monumental Parador, un conjunto de dos palacios que conjugan el Gótico, el Renacimiento y...

  • Un molino centenario acoge el Parador de Gijón. Está situado en el Parque de Isabel La Católica, uno de los espacios verdes más bonitos de la ciudad. El edificio, rojizo...