background

Parador de Ceuta

La puerta de Europa

Parador de Ceuta

Plaza Ntra. Sra. de África, 15 51001 Ceuta

Register number: H/CE/00046

+34 956514940

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de Ceuta

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
La puerta de Europa
Parador de Ceuta

Sobre la Plaza de África, en el centro de Ceuta, se alza el Parador, un moderno edificio adosado a las centenarias Murallas Reales y un lugar privilegiado desde el que contemplar el Mediterráneo, el Foso Real, el Monte Hacho o incluso la costa peninsular.

 

Su arquitectura y decoración, de influencia andalusí, te sorprenderán con magníficas lámparas y luminosas habitaciones asomadas a un jardín rebosante de palmeras, con una cuidada piscina y excepcionales vistas al mar. Además, su exquisito restaurante y sus amplios salones harán de este el lugar ideal para tus eventos y celebraciones.

Detalle del jardín del Parador
Vista general del entorno de la piscina

Las Murallas Reales, que dan nombre al Parador, son un elemento crucial de la historia de Ceuta. Escenario de luchas contra invasores vándalos, bizantinos, visigodos y musulmanes, las primeras murallas, construidas durante la época de dominación romana, fueron reforzadas por Abderramán III en el siglo X.

Esta muralla inicial, que junto al foso permitía defender la ciudad en caso de intentar ser invadida, fue ampliada y reforzada sucesivamente entre los siglos XVI y XVIII, momento en que se levantaron las bóvedas del antiguo Parque de Artillería, hoy habilitadas como suites del Parador.

 
Exterior
Habitaciones
Interior
Piscina
Terraza
Jardín
Banquetes
Salones
Gastronomía
Entorno
Habitación con vistas al mar en el Parador de Ceuta
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Cocina exterior en la terraza del restaurante del Parador de Ceuta
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • “Los Indianos” es uno de los carnavales más singulares del país

  • Ahora con tus puntos Amigo, puedes conseguir la experiencia más relajante y saludable. Canjea tus puntos por un Circuito Básico de Spa en uno de nuestros 11 Paradores con spa...

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • Rodeado de un impresionante bosque, en lo alto de una colina, se encuentra el Parador de Soria. Un lugar privilegiado desde el que se contempla una extraordinaria panorámica de la...

  • Un volcán en medio de un paisaje lunar. En el Parador de Las Cañadas del Teide puedes vivir una experiencia única frente al pico más alto de España. La escena...

  • La Isla Bonita es el destino soñado por todos los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, los deportes de aventura y la astronomía. El Parador de La Palma es el...

  • El Parador de Aiguablava se asoma al mar rodeado de pinos en un excepcional enclave, la Punta D’es Muts, donde podrás disfrutar de hermosas calas e impresionantes espacios naturales.

     

    Su ubicación...

  • A tres kilómetros del centro histórico de Segovia se encuentra el Parador. Un moderno edificio rodeado de grandes jardines con piscina exterior desde la que se contempla el monumental perfil...