background

Parador de Cáceres

En el corazón de la Historia

Parador de Cáceres

Calle Ancha, 6 10003 Cáceres

Register number: H-CC-474

+34 927211759

[email protected]

Mapa Parador de Cáceres

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
En el corazón de la Historia
Parador de Cáceres

En el corazón del casco histórico de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se alza el monumental Parador, un conjunto de dos palacios que conjugan el Gótico, el Renacimiento y el Barroco, emblemas artísticos de la ciudad.

 

El renovado edificio aúna tradición y modernidad. En su interior, el entramado de patios y cercos empedrados, las vigas de madera o la chimenea original del salón te transportarán a otra época, mientras que en el restaurante, la terraza y la cafetería encontrarás un agradable lugar de reunión y tertulia.

Torre del Parador de Cáceres
Fachada y patio-jardín del Parador de Cáceres

El Parador de Cáceres engloba dos antiguos palacios señoriales: la Casa de Ovando-Mogollón, Perero y Paredes, de estilo gótico, y el Palacio de los Marqueses de Torreorgaz, también gótico pero con una fachada neoclásica, añadida en el siglo XVIII, que hoy aloja la entrada principal.

El edificio es reflejo de la arquitectura civil cacereña de fines de la Edad Media, caracterizada por las casas-fuerte con torres anejas y patios internos que distribuían las estancias. En él descubrirás dos tesoros: una de las pocas torres que quedan en la ciudad, y una lápida romana del siglo II que aún conserva su inscripción original.

Habitación 4
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Accesible
Doble Superior
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

 

Gastronomía 13
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Vive tu pasión por el golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 9 Hoyos

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • En lo alto de un tajo que se alza sobre la vega del río Águeda, el Parador de Ciudad Rodrigo ocupa un emblemático castillo reconstruido en 1372 por Enrique II...

  • Ó sur das Rías Baixas, protexida polo mar e con vistas á fermosa Baía de Baiona, atópase a península de Monterreal. Nela agárdate o Parador de Baiona, unha fortaleza histórica...

  • Santillana del Mar es conocida como “La villa de las tres mentiras” porque ni es santa, ni es llana, ni tiene mar. Aún así, es uno de los lugares más...

  • A escasos metros de la Calle Mayor, en pleno centro histórico de la ciudad, se encuentra un antiguo convento del siglo XVII donde se ubica el Parador de Lleida. Las...

  • El espectacular Castillo de los Álvarez de Toledo, condes de Oropesa, acoge desde 1930 el primer Parador ubicado en un edificio histórico. Alzado sobre una colina, goza además de excepcionales...