background

Parador de Cáceres

En el corazón de la Historia

Parador de Cáceres

Calle Ancha, 6 10003 Cáceres

Register number: H-CC-474

+34 927211759

[email protected]

Closing periods :

Des de 02/01/2025 until 31/03/2025

Mapa Parador de Cáceres

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

A - Allotjament
AD - Allotjament i desdejuni
MP - Mitja pensió
- Sense disponibilitat
* Preu en euros (€)
* Preu en punts

Trobeu la tarifa que més s'ajusti a vosaltres

Seleccioneu una tarifa per veure el resultat al calendari.
Tarifes exclusives per a Amigos de Paradores.
En el corazón de la Historia
Parador de Cáceres

En el corazón del casco histórico de Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, se alza el monumental Parador, un conjunto de dos palacios que conjugan el Gótico, el Renacimiento y el Barroco, emblemas artísticos de la ciudad.

 

El renovado edificio aúna tradición y modernidad. En su interior, el entramado de patios y cercos empedrados, las vigas de madera o la chimenea original del salón te transportarán a otra época, mientras que en el restaurante, la terraza y la cafetería encontrarás un agradable lugar de reunión y tertulia.

Torre del Parador de Cáceres
Fachada y patio-jardín del Parador de Cáceres

El Parador de Cáceres engloba dos antiguos palacios señoriales: la Casa de Ovando-Mogollón, Perero y Paredes, de estilo gótico, y el Palacio de los Marqueses de Torreorgaz, también gótico pero con una fachada neoclásica, añadida en el siglo XVIII, que hoy aloja la entrada principal.

El edificio es reflejo de la arquitectura civil cacereña de fines de la Edad Media, caracterizada por las casas-fuerte con torres anejas y patios internos que distribuían las estancias. En él descubrirás dos tesoros: una de las pocas torres que quedan en la ciudad, y una lápida romana del siglo II que aún conserva su inscripción original.

Habitación 4
Habitacions

Unes habitacions per somiar despert

Les habitacions de Paradores combinen a la perfecció el disseny i els serveis moderns. A cada habitació podràs gaudir de la comoditat, l'elegància del disseny, el mobiliari i les millors vistes en destinacions a les quals voldràs tornar una vegada i una altra.

 
Doble Estándar
Doble Accesible
Doble Superior
Serveis i instal·lacions

Totes les comoditats que necessites

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

 

Gastronomía 13
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Suggeriments

    Et suggerim també aquests Paradores

  • El Parador de Úbeda fue el primer palacio convertido en Parador. Fue construido en su origen como residencia del capellán de la capilla funeraria del Salvador y se ubica en...

  • El Parador de Tordesillas se encuentra a escasa media hora de Valladolid, en el camino que lleva hasta la histórica villa de Tordesillas. El edificio es una casa solariega rodeada...

  • El Parador de Salamanca se encuentra situado en la margen izquierda del río Tormes, frente al casco histórico de la ciudad. Es un edificio de construcción moderna, con ventanas orientadas...

  • El Parador de Mojácar es sinónimo de playa, sol y tranquilidad. Es el destino perfecto si buscas buen tiempo, ya sea para una escapada romántica en pareja o un viaje...

  • En el corazón de uno de los conjuntos gótico-civiles más bellos de Europa, el Parador de Olite ocupa el ala más antigua del majestuoso palacio-castillo de los reyes de Navarra,...