background

Parador de Ayamonte

Atardeceres en la frontera

Parador de Ayamonte

Avda. de la Constitución, s/n 21400 Ayamonte (Huelva)

Register number: H-H 00509-CIUDAD

+34 959320700

[email protected]

Parador equipped for cycle tourism

Check conditions

Closing periods :

Dende 01/01/2024 until 23/02/2024

Mapa Parador de Ayamonte

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Atardeceres en la frontera
Parador de Ayamonte

El Parador de Ayamonte se encuentra en el último pueblo de la provincia de Huelva, en la frontera con Portugal. El edificio se ubica sobre las ruinas del castillo romano y desde su terraza puedes disfrutar de los bellos atardeceres en la desembocadura del Guadiana. Ayamonte es un precioso pueblo blanco con casas de indianos, iglesias mudéjares, plazas y un puerto marítimo.

Vista aérea del Parador de Ayamonte
Fachada principal del Parador de Ayamonte

La Ciudad de la Luz, como se la conoce, es uno de los destinos turísticos más demandados con sus ocho kilómetros de playa. En Ayamonte puedes bañarte en Isla Canela, un paraíso natural repleto de dunas y playas de aguas claras donde practicar surf o windsurf. También permite practicar el golf y realizar rutas en bicicleta. O puedes bañarte en Punta del Moral, un antiguo pueblo pesquero hoy convertido en núcleo turístico, donde disfrutar de los deportes acuáticos.

Su cercanía permite visitar los pueblos vecinos de la costa portuguesa a los que llegaremos cruzando el Puente Internacional del Guadiana, uno de los más largos de España y el más largo de Portugal con sus 666 metros.

El Parador de Ayamonte es el lugar perfecto para descansar tras una larga jornada de turismo y playa. Desde su piscina podrás disfrutar del bello atardecer en la desembocadura del Guadiana y contemplar las bonitas casas blancas de Ayamonte mientras cenas en el restaurante.

 
Exterior
Entorno
Piscina
Jardín
Terraza
Interior
Habitaciones
Gastronomía
Salones
Habitación Plus matrimonio estándar del Parador de Ayamonte
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Bacalao dorado en el restaurante del Parador de Ayamonte
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • Oferta para clientes que se encuentren realizando el Camino de Santiago y que acrediten su condición de peregrino con la Credencial oficial.

  • Ahora, ser Amigo de Paradores, tiene aún más ventajas: un 5% de descuento sobre la tarifa Parador en tus reservas online.

  • Disfruta de una escapada de golf con estancia de una noche con desayuno y green fee de 18 Hoyos

  • Una noche más en un Parador puede ser una gran diferencia.

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    El Parador de Ayamonte pone a tu disposición una selección de actividades en su entorno que buscan tres objetivos: concienciar de la necesidad de cuidar del medioambiente, dinamizar zonas rurales y que tu estancia en el Parador sea aún más divertida e interesante. ¿Quieres descubrir una nueva forma de hacer turismo más sostenible?

    NPLS imagen vertical
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • Haz de tu visita a Toledo una experiencia inolvidable alojándote en el Parador de Toledo. El edificio, de inspiración mudéjar, ofrece la mejor vista panorámica de la Ciudad de las...

  • Ó sur das Rías Baixas, protexida polo mar e con vistas á fermosa Baía de Baiona, atópase a península de Monterreal. Nela agárdate o Parador de Baiona, unha fortaleza histórica...

  • El Parador de Jávea se encuentra junto a la playa del Arenal, en la Costa Blanca de Alicante. La ciudad ofrece maravillosas calas, playas y miradores desde los que contemplar...

  • Entre aguas cristalinas, agrestes rocas y verdes pinares, la historia de Paradores comienza aquí. Inaugurado por Alfonso XIII, el Parador de Gredos se convirtió el 9 de octubre de 1928...

  • No alto do val do río Támega, dominando a fronteira entre España e Portugal, álzase o Parador Castillo de Monterrei, unha impresionante fortaleza considerada por moitos historiadores a maior acrópole...