background

Parador de Guadalupe

Esencia mudéjar

Parador de Guadalupe

C/ Marqués de la Romana, 12 10140 Guadalupe (Cáceres)

Register number: H-CC-00440

+34 927367075

[email protected]

Stay with your pet in this Parador

Check conditions before booking

Mapa Parador de Guadalupe

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

A - Aloxamento
AD - Aloxamento e almorzo
MP - Media pensión
- Sen dispoñibilidade
* Prezo en euros (€)
* Prezo en puntos

Atopa a tarifa que máis se axuste a ti

Selecciona unha tarifa para ver o resultado no calendario.
Tarifas exclusivas para Amigos de Paradores.
Esencia mudéjar
Parador de Guadalupe

Junto al Real Monasterio y la plaza de Santa María, en un impresionante conjunto mudéjar de los siglos XV-XVI, se erige el Parador de Guadalupe, un espacio confortable y acogedor donde arquerías y vegetación invitan a la paz y el sosiego.

 

En él, amplias estancias de blancas paredes y decoración evocadora de su pasado medieval se alternan con magníficos espacios como el claustro, con arcos y celosías de inspiración árabe, o un precioso jardín trasero donde disfrutar de hermosos juegos de agua. Además, desde la piscina y gran parte de las habitaciones con terraza podrás disfrutar de exclusivas vistas al Real Monasterio.

Fachada interior y patio del Parador
Claustro del Parador

El conjunto ocupa los antiguos Hospital de San Juan Bautista, del siglo XIV, y Colegio de Infantes, del siglo XV, convertidos en Parador en 1965. Ambos dependían del monasterio y simbolizan los pilares del saber medieval: humanismo y ciencia.

 

Fruto de una rigurosa restauración, la herencia del antiguo monasterio mudéjar puede verse en el uso de tejas y azulejos verdes de influencia árabe, y en el trabajo de celosías y solerías tradicionales del actual patio del Parador, donde los juegos de agua completan un excepcional entorno de inspiración andalusí.

Habitación Junior Suite del Parador de Guadalupe
Habitacións

Unhas habitacións para soñar esperto

As habitacións de Paradores combinan á perfección o deseño e os servizos modernos. En cada unha delas poderás gozar da comodidade, elegancia do deseño e o mobiliario e as mellores visitas en destinos ós que quererás volver unha e outra vez.

 
Doble Estándar
Doble Superior
Junior Suite
Accesible
Servizos e instalacións

Tódalas comodidades que necesitas

The gastronomy of the Parador

The best regional cuisine in unique spaces

Paradores offers the exclusive experience of enjoying regional, local and local cuisine in unique spaces. Our cuisine is strongly linked to the places where the 98 hotels are located, presenting the best gastronomy from the different Spanish regions. Pioneers in local cuisine, we have reinforced our commitment to local products in search of the best raw material and reaffirming our commitment to sustainability.

Gastronomía del Parador de Guadalupe
Offers

Take advantage of the Paradores offers

  • -20% en tu estancia de una noche en alojamiento y desayuno buffet para dos personas + 1 entrada por persona a circuito de spa.

  • El Parador es el enclave apropiado para que descubras esta villa medieval y te acerques a lugares de inmensa belleza.

  • Canjea tus puntos de Amigo por noches gratis en Paradores ¡Úsalos antes de que caduquen!

  • Canjea tus puntos de Amigo por Tarjetas Regalo. ¡Date un capricho o sorprende a alguien especial!

  • What to do?
    No hay resultados que coincidan con su búsqueda
    Imagen bloque qué hacer
    imagen_que_ver
    Experiencias inolvidables en entornos naturales

    Naturaleza para los Sentidos

    This Parador puts at your disposal a selection of activities in its surroundings that seek three objectives: to raise awareness of the need to take care of the environment, revitalize rural areas and make your stay at the Parador even more fun and interesting. Do you want to discover a new way of making tourism more sustainable?

    Naturaleza para los Sentidos
    Suxestións

    Suxerímosche tamén estes Paradores

  • El Parador de La Gomera se encuentra al borde del océano, con una espectacular vista panorámica de la isla de Tenerife y el pico del Teide. Con sus jardines llenos...

  • Natureza, historia e arquitectura. O Parador de Santo Estevo, situado nun mosteiro beneditino, é unha das xoias da rede. Atópase no corazón da Ribeira Sacra, rodeado de natureza e cunhas...

  • El Parador de Úbeda fue el primer palacio convertido en Parador. Fue construido en su origen como residencia del capellán de la capilla funeraria del Salvador y se ubica en...

  • El castillo medieval que acoge el Parador de Sigüenza domina toda la ciudad. Reyes, cardenales y obispos residieron en esta fortaleza del siglo XII que se construyó sobre una alcazaba...

  • El Parador de Cervera de Pisuerga se ubica en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, al norte de la provincia de Palencia. Un paraje natural de esplendor...